QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Jornada de Reflexión...


Jornada de Reflexión...




21-05-2011 - 12:41 h
Nada o tres días
Cada país reflexiona a su manera
EL PAÍS - Madrid
21-05-2011


No en todos los países hay jornadas de reflexión y, en los que existe, no siempre tiene la misma duración ni restricciones:

- EE UU. La actividad de campaña es normal hasta el mismo día de la votación. Ese día no hay anuncios electorales y los políticos suelen limitarse, como en España, a hablar de generalidades sin pedir expresamente el voto. Existen ciertas restricciones para hacer campaña en las proximidades de los centros de votación que varían según los Estados. Sobre sondeos no hay vetos. Tampoco para publicar sondeos el día de la votación; de hecho, las televisiones siempre dan encuestas en la costa Este mientras aún se está votando en la Oeste.

- Francia. Existe la jornada de reflexión, aunque carece de nombre oficial, y ese día están prohibidas todas las manifestaciones de los partidos políticos y candidatos, sean mítines, intervenciones televisivas o distribución de panfletos. También los sondeos. Otras manifestaciones, en principio, no están vetadas, pero los sindicatos, por tradición, nunca convocan en vísperas de elecciones.

- Portugal. El día de reflexión electoral, en vigor desde la revolución de abril de 1974, ha sido motivo de debate entre dirigentes políticos y analistas en los últimos tiempos. Cada día son más las opiniones que consideran obsoleto prohibir la propaganda electoral la víspera de los comicios, que siempre son en domingo. El silencio que la prensa diaria y los medios audiovisuales guardan suele ser roto por el Diário de Notícias, que prefiere pagar la multa correspondiente. Los semanarios como Expresso, que se publican en sábado, adelantan su salida al viernes.

- Alemania. Las leyes electorales alemanas permiten la propaganda electoral hasta que comienza el día de los comicios. La jornada de reflexión no existe. Los partidos pueden celebrar mítines o fiestas la víspera de las elecciones, así como repartir propaganda o poner anuncios en radio y televisión. El día de los comicios, a las cero horas, sí está prohibido cualquier propaganda o acto electoral. También es ilegal difundir los resultados de los sondeos a pie de urna hasta que se cierran los colegios electorales. Los grandes partidos suelen acordar un día de descanso antes de las elecciones. No les obliga ninguna ley, de modo que este descanso no se da siempre ni en todos los partidos.


- Reino Unido. Es casi imposible que se prohíba una manifestación porque coincida con unas elecciones. En el sistema británico no existe el día de reflexión y ni siquiera está prohibido hacer campaña electoral el día mismo de las elecciones. La única restricción es que no se puede hacer campaña mientras están abiertas las urnas en un radio de 250 metros alrededor de la entrada a un colegio electoral. Por esa misma razón, las autoridades electorales no tienen ningún poder para prohibir manifestaciones. La prohibición tendría que venir de la policía y solo se justificaría en el caso de que los manifestantes tuvieran el objetivo de bloquear las votaciones.

- Italia. Existe lo que se llama "día del silencio electoral", aunque en realidad suele durar dos días y medio, desde la víspera de la votación hasta que termina la misma, que para favorecer la participación habitualmente se realiza un domingo y durante ocho horas del lunes siguiente. No todos los políticos y medios respetan siempre esta norma.

- Argentina. Está prohibido "realizar actos públicos de proselitismo, publicación y difusión de encuestas o sondeos preelectorales", en un período de 48 horas previas al inicio de la votación y hasta el momento del cierre. En ese periodo se prohíben también la venta de bebidas alcohólicas. Y, además, durante el día electoral quedan prohibidos los espectáculos populares, fiestas teatrales y deportivas y toda clase de reunión pública. Existe una legislación parecida en prácticamente toda América Latina.

- México. Durante los tres días anteriores a la jornada electoral y ese mismo día, no se permite la celebración ni la difusión de reuniones o actos públicos de campaña, propaganda o proselitismo electorales. Ni encuestas. Todas las elecciones en México son en domingo, por lo que es ley que el último minuto del miércoles previo termina el ruido electoral. La pausa termina a las ocho de la noche del día de la votación. Cada Estado puede modificar esta ley, pero solo para hacerla más restrictiva.


- Rusia. Existe jornada de reflexión y no es un asunto polémico. A lo sumo, los partidos se acusan los unos a los otros de haberla violado, ya sea con una declaración, un cartel, algún programa televisivo.

Jornada de reflexion ó

Veda electoral - Wikipedia, la enciclopedia libre
... ello que en algunos países se utilice el término jornada de reflexión para el día previo a una elección política, durante el cual rige la veda electoral ...es.wikipedia.org/wiki/Veda_electoral - En caché -