QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Plataforma anticorrupción


NOTA DE VREDONDOF :
Por su interes publico.
Despues de leer los 10 puntos,  creo que cada uno de NOSOTROS (por ser como somos los Españoles) , quitaria algun punto o como minimo lo matizaria , al igual que querria que se inclullera alguno mas. 


En mi caso yo pediría crear UN REGISTRO en el INE (Instituto Nacional de estadística) u otro organismo similar, donde quedaran registrados LOS PROGRAMAS ELECTORALES , es evidentemente que seria un requisito OBLIGATORIO para todo partido político que se presentara a las elecciones, al igual que una declaración jurada de bienes.
Se que esto puede "SONAR MUY RARO" , sobre todo por SU ORIGINALIDAD , ya que ( que yo sepa) a nadie se lo he oído/leído reivindicar.
Yo le he dado muchas vueltas y cada vez creo que es UNA MEDIDA MUY NECESARIA.
Así se acabarian TANTA DEMAGOGIA y todo el bla bla bla ...
Os agradezco lo REFLEXIONEIS BIEN, veréis que no es tan descabellado y que la aportación al ciudadano seria altamente positiva.
***************************  


Internet es ya un clamor anticorrupción. Abramos por donde abramos, las denuncias son continuas y detalladas. Y desde luego, en este canal no encontraremos blog ni noticiero capaz de disculpar la corrupción, la falta de separación de poderes, las listas cerradas o el excesivo número de cargos electos.

A estas alturas, solo callan los votantes pasionales de las dos Españas, herederas de las derechas e izquierdas de la posguerra, demonios de un mundo acerca del que ya no cabe decirnos más cosas. Quedamos en pasar página, pero fue mentira, a las urnas han seguido llegando caravanas de un jurásico vengador de lo que ya no tiene remedio, tan incapaz de juzgar con objetividad el presente como el futuro. 




fruto de esa prodigiosa mentira, hemos alentado a los dos partidos alternantes a convertirse en lo más parecido al poder absoluto y munificente, todavía añorado por millones de compatriotas.

Pero llegará un día, en que una España que quiere ser mejor, se acabe imponiendo a la otra, con sed de caudillos protectores, cultivada en el control de los medios y en el vergonzoso establecimiento de redes clientelares con dinero público, ciénaga de corrupción sin parangón en ningún otro país cercano.

tal vez el día de ser mejores nos haya llegado y el voto racional ya pueda con el pasional. Y que dependa de cada uno, a qué han de obligarnos las urnas, si a seguir como estamos o a cambiar en la dirección de una plena democracia.

Hoy presentamos aquí nuestra propuesta de mínimos que cualquier partido político, que busque un voto racional, debería cubrir. Si no lo conseguimos, estas próximas elecciones no las perdería ninguno de los dos partidos, las perdería la democracia. Millones de españoles con su voto inconsciente condenarían al resto de la población, a vivir durante otros cuatro años, bajo una irracionalidad política inadmisible y puesta en evidencia en este canal de internet por la totalidad de sus usuarios, cuyo pecado sería, siendo más fuertes, no saber coordinarse.

Fuera de Internet, salvo los segmentos de población inalterables, hay una calma tensa, un peligroso estado de inquietud, a cuyo potencial fatídico desenlace debemos anticiparnos. Bastaría pisar la espoleta incorrecta para que la explosión pudiera ser incontrolable. Nuestra querida democracia y laboriosa Transición, no merecería un final tan desordenado. Por ello,anticipamos fechas con nuestro manifiesto para que, al menos, desde nuestra humilde contribución, no falte la definición de un posible camino a seguir para nuestros partidos.

Este sería el decálogo de la Plataforma anti-corrupción ante los programas de los distintos partidos:

1. Separación efectiva de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

2. Listas electorales abiertas para las próximas Elecciones Generales, por circunscripciones > 100.000 habitantes.

3. Limitación a un máximo de 10.000 cargos electos a nivel nacional, por reducción a 500 ayuntamientos-comarcas y absorción de diputaciones por las CCAA.

4. Fijación de una escala salarial para el ejercicio de la política, pública y homogénea en todos los territorios, con dedicación exclusiva y sin posibilidad de acumulación de otros sueldos ni ventajas procedentes directa o indirectamente de los presupuestos del Estado.
5. Independencia del Instituto Nacional de Estadística.

6. Eliminación de privilegios fiscales históricos en las CCAA, claros límites presupuestarios y preservación de una única soberanía nacional, legislación civil, penal y laboral, unidad de mercado y representación internacional, defensa, justicia y legislación procesal,  protección civil, recursos naturales, urbanismo y gestión del territorio, fiscalidad, seguridad social y función pública, con una única lengua vehicular parlamentaria y entre las administraciones.

7. Coordinación estatal en materia educativa, mediante planes a largo plazo, que exprese objetivos, contenidos, baremos, respeto al profesorado y titulaciones.

8. Fomento de la natalidad y de la compatibilidad de familia y trabajo.

9. Equiparación de nuestros presupuestos estatales de investigación científica en porcentaje con los de los principales países de nuestro entorno.

  
10. Supresión del Senado y asunción de sus funciones por una subcomisión de representación proporcional a los comicios –ya territoriales- en el Parlamento.


Podemos cambiar y reformar estos puntos a nuestro criterio y quedaría a la conciencia de cada uno evaluar la oferta de cada partido frente a este decálogo, que podemos confirmar junto con otros usuarios de internet marcando el símbolo de ‘me gusta’ en la página de facebook denominada ‘Plataforma anticorrupción’. 


En esta Plataforma, se propondrían acciones y medidas en coordinación con otras semejantes en internet.

Los próximos capítulos los dedicaremos a debatir los programas de los distintos partidos, comenzando por UPyD, en nuestro próximo blog. A continuación contaremos con el programa de Ciudadanos, Verdes, plataformas a favor del voto en blanco y por último con Psoe y PP.

Iniciemos pues este debate.



Plataforma anticorrupción
Mensajes de NarniaGalo Mateos

Plataforma anticorrupción

***************************************************************

NOTA de VREDONDOF :
Malgatareis mi dinero  en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....
 os reireis de mi como pagano impotente que soy ,  porque no puede hacer nada ....
colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
PERO LO QUE NUNCA TENDREIS SERA MI VOTO. 
***************
Nota  comun para todas las publicaciones del blog NCMV .
El primer titulo que le puse fue: 
Que No Cuenten Con Mi Voto = QNCCMV 
A posteriori acorte para que tuviera menos palabras. NCMV = No Con Mi Voto.