QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Nos ayudas a dejar la silla vacía?

NOTA DE VREDONDOF :


Desde hoy sabado 16 de Abril de 2011 este BLOG pasa de llamarse NCNV (No con mi Voto) a 


CenB - Ciudadanos en Blanco.


Es una evolucion mas dentro MI LARGA REFLEXION POLITICA


En este momento ,votar en blanco o nulo lo que hace es "engordar" el sistema , ya que el importe ( tanto de metalico como de computo) de ese voto se reparte entre los ganadores , es por ello por lo que SIGO  ABOGANDO por la abstencion .


NO OBSTANTE ... ha surgido una iniciativa en la que se pide que los votos en blanco computen como escaños vacios , mientras tanto se ha creado un partido que se denomina Ciudadanos en Blanco , que mientras se logra lo de voto en blanco computable para escaño vacio, pues que queden los escaños vacios (que nadie ocupara) que consiga esta formacion de CenB.


Es conveniente el que cada uno lea con interes lo publicado en la web de 
Ciudadanos en Blanco
y se entere bien.


YO DEFINITIVAMENTE Y DE MOMENTO HE OPTADO POR ESTE SISTEMA , teniendo claro que si en mi circunscripcion no esta esta opcion , seguire ABSTENIENDOME.


Os copio y pego informacion recibida hoy de esta opcion:







Gracias a la colaboración ciudadana, Ciudadanos en Blanco presentará candidatura en muchas de las principales capitales del Estado, candidaturas de ciudadanos que piden el Voto en Blanco Computable, para dejar la silla vacía.
Pero queremos presentar en el máximo posible de ciudades, tenemos hasta el lunes este lunes 18 para presentar listas, ayúdanos formando parte de una lista: solo con una copia de tu dni y tu firma nos puedes ayudar a completar listas en cualquier ciudad del Estado.

Las listas electorales de ciudadanos en blanco en toda España se confeccionan a partir de la participación de ciudadan@s como tu, sin más, gracias a ello nos presentamos en un número importante de capitales del Estado. Si quieres ayudarnos a presentar lista en tu municipio envíanos un correo a ciudadanosenblancolistas@gmail.com indicándonos el municipio, y si sois varias personas o solo tu. Tienes hasta el domingo 17 de abril, y aunque en tu municipio no podamos completar lista, o ya esté completa, puedes ayudarnos para otro municipio en el que todavía necesitemos completar.





Que es el voto en blanco computable?


El voto en blanco es la opción de los ciudadanos que no están de acuerdo con ninguna de las otras opciones que se presentan a las elecciones.
El voto en blanco NO computable, es el que conocemos todos: el sobre vacío o con una papeleta en blanco, que no computa en el parlamento o ayuntamiento al que se vota. En su día, los principales partidos diseñaron las normas del juego democrático, la ley electoral, a su medida e interés, con el objetivo de fomentar el actual sistema de unos pocos partidos que se turnan y se apropian del poder que debería ser de los ciudadanos.

La ley electoral aprobada por ellos mismos, les reserva a unos pocos partidos, la financiación de sus campañas electorales con cargo a los impuestos de los ciudadanos. La ley les reserva cuotas del 80% en los medios de comunicación. Y la ley electoral establece un cálculo en el recuento de votos y asignación de representación, mediante el cual, cuanto más aumente la abstención (no votar) y el voto el blanco no computado, el porcentaje resultante beneficia a los principales partidos en sus resultados. Increíble, pero cierto.

El voto en blanco computable, supone introducir en el sobre, la papeleta de Ciudadanos en Blanco, un NO partido que defiende la presencia del voto en blanco en parlamentos y ayuntamientos, mediante la silla vacía, y no recibiendo sueldo público. Así, en parlamentos y ayuntamientos sería visible la proporción de ciudadanos descontentos con el sistema.

Si toda la abstención y voto en blanco estuviera representada en las cámaras y ayuntamientos, mediante sillas vacías, el sistema se vería democrática y oficialmente denunciado por la mayoría de los ciudadanos, denuncia que ya consta de forma no oficial en los reiterados sondeos de opinión desde hace años, que establecen a “los políticos” como una de las dos o tres principales preocupaciones de la ciudadanía









artículo publicado en MediterraneoDigital.Com
Ciudadanos en Blanco: La propuesta más original de estas elecciones

Ciudadanos en Blanco presentará candidatura para las elecciones del 22 de mayo, en la práctica totalidad de las capitales españolas, y en algunas Comunidades Autónomas presentará candidatura en todas las capitales de provincia.
La propuesta de Ciudadanos en Blanco es el Voto en Blanco Computable. El voto en blanco computable significa 'no estoy de acuerdo con ninguna candidatura' y quiero que los escaños resultantes de votar en blanco queden vacíos, sin ningún representante. De esta manera, el desacuerdo de la ciudadanía con las demás propuestas políticas quedaría patente en parlamentos y ayuntamientos.
En las pasadas elecciones autonómicas catalanas, Ciudadanos en Blanco Escons en Blanc obtuvo un resultado 35 veces superior a las anteriores. Si en las pasadas elecciones catalanas, los ciudadanos que eligieron el voto en blanco no computable, hubieran votado a Ciudadanos en Blanco, ahora habrían 4 escaños vacíos en el Parlament.
La actual ley electoral, aprobada por los partidos parlamentarios para usurpar el poder a la ciudadanía, reserva el turno bipartidista de poder a un club reducido. Mediante la ley que ellos mismos han diseñado y aprobado, se reservan el millonario pago de sus propias campañas electorales y sueldos de partido, con cargo a los impuestos de los ciudadanos, y se reservan el 99% del espacio mediático, condenando a las demás propuestas políticas al ostracismo, siendo extremadamente difícil que el ciudadano conozca todas las propuestas políticas.
Ciudadanos en Blanco, de obtener representación renuncia a ésta, y en consecuencia a los sueldos y subvenciones. Nosotros no entendemos la política como una práctica profesional remunerada de carrera, sino como un derecho de la sociedad civil.
Ciudadanos en Blanco, especialmente a través de Internet, está confeccionando sus listas electorales a partir de ciudadanos que voluntariamente deciden dar consistencia a esta propuesta, para que tenga la máxima representación y repercusión. Por lo que todo avance de nuestra propuesta, es fruto de la pura voluntad ciudadana, sin más ingresos, que los que modestamente aportan los ciudadanos en forma de pequeñas cantidades de dinero y mucho tiempo y talento.









Las listas electorales de ciudadanos en blanco en toda España se confeccionan a partir de la participación de ciudadan@s como tu, sin más, gracias a ello nos presentamos en un número importante de capitales del Estado. Si quieres ayudarnos a presentar lista en tu municipio envíanos un correo a ciudadanosenblancolistas@gmail.com indicándonos el municipio, y si sois varias personas o solo tu. Tienes hasta el domingo 17 de abril, y aunque en tu municipio no podamos completar lista, o ya esté completa, puedes ayudarnos para otro municipio en el que todavía necesitemos completar.


Quieres ayudarnos como voluntario, voluntaria?, envíanos un correo a ciudadanosenblancovoluntarios@gmail.com e indícanos de donde eres, que disponibilidad tienes de tiempo, y si tienes alguna especialidad o experiencia que crees que pueda servir a CenBlanco, y si te conectas con frecuencia a Internet.


Si quieres incluir direcciones de conocidos para que le enviemos esta revista digital, o si quieres darte de baja, envíanos un correo aciudadanosenblancorevistadig@gmail.com


Eres periodista? Tienes direcciones de medios de comunicación?: ciudadanosenblancoprensa@gmail.com

Apoderados e Interventores mesas electorales: ciudadanosenblancointerventores@gmail.com

Los interventores electorales son voluntarios que el día de las elecciones representan en los colegios electorales a los intereses de CenBlanco, controlando que las papeletas sean suficientes y que no se produzca ningún incidente en el recuento que pudiera perjudicar a CenBlanco. Si quieres ayudar ese día, envíanos un correo a ciudadanosenblancointerventores@gmail.com, indicándonos de que municipio eres.







Ciudadanos en Blanco, en la prensa:


Menorca.info
CenB propugna la silla vacía de políticos como protesta








ciudadanos-en-blanco
MediterraneoDigital.Com
Ciudadanos en Blanco; La propuesta más original de estas elecciones







globalclm.com albacete
El colectivo Ciudadanos en Blanco se presenta en Albacete








Por el voto en blanco computable









El Confidencial, diario de información en español
La venganza del voto en blanco








Anonymous anuncia su presencia en las elecciones del 22-M
anonymous anuncia su presencia en las elecciones del 22m







Más de 6000 ciudadanos en blanco reciben esta Revista Digital. Recibes esta CiberRevista porque te has dado de alta, o porque algún conocido te ha dado de alta. Puedes darte de baja pinchando en el enlace al efecto.





****************************************************
NOTA de VREDONDOF :
Malgatareis mi dinero  en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....
 os reireis de mi como pagano impotente que soy ,  porque no puedo hacer nada ....
colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
PERO LO QUE NUNCA TENDREIS SERA MI VOTO. 
***************
Nota  comun para todas las publicaciones del blog NCMV .
El primer titulo que le puse fue: 
Que No Cuenten Con Mi Voto = QNCCMV 
A posteriori acorte para que tuviera menos palabras. NCMV = No Con Mi Voto.