QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Cataluña. la comunidad donde más se ha contratado desde el inicio de la crisis: 45.000 funcionarios




**

Cataluña es la comunidad autónoma donde más empleados públicos se han contratado durante la crisis, unos 45.000 según los datos de la Encuesta de Población Activa tomados desde el tercer trimestre de 2007, considerado el inicio de nuestra Gran Recesión si se tiene en cuenta el comportamiento del mercado laboral.
Si además se suma a esta cifra de contrataciones netas el número de temporales despedidos, unos 5.000, entonces se puede inferir que en Cataluña ha aumentado el número de empleados indefinidos en unas 50.000 personas hasta junio de 2012.
En principio, estas estadísticas se refieren a todo el empleo público de la región. Sin embargo, si se miran al detalle las cifras desagregadas por nivel de administración, el Estado central con la Seguridad Social apenas ha engordado en 8.000 individuos su plantilla, mientras que las corporaciones locales la han rebajado en 37.000 y las empresas públicas, en 14.000.
Es decir, las únicas que aumentan sustancialmente el número de trabajadores por nivel administrativo son las comunidades autónomas, en unos 155.000 en total desde los 1,568 millones hasta los 1,723 millones. Y si encima se cruzan los datos con los de empleo público por regiones, observamos que en la mayoría se reduce o repunta un poco… Salvo en Cataluña, Andalucía y Valencia, donde la cifra de empleados se eleva en unos 45.000, 37.000 y 25.000, respectivamente. Es decir, estas tres acaparan buena parte de los 155.000 nuevos puestos creados en las comunidades.
De modo que se puede deducir que el grueso de esas 45.000 contrataciones lo han llevado a cabo la Generalitat de Barcelona y algunas otras capas de burocracia intermedia en Cataluña, como las diputaciones o las comarcas. En los presupuestos del Govern de Artur Mas para 2012, la partida de gasto en personal disminuye en 800 millones de euros principalmente porque se recortan horas y salarios, no por haber ajustado la plantilla.
Andalucía es la región donde más indefinidos se han incorporado en medio de la crisis. Al sumar los 24.000 temporales despedidos a los 37.000 empleos generados netos se obtienen por tanto 61.000 contratos de funcionarios indefinidos. Esto en parte se debe a que los socialistas, al ver que perdían varias diputaciones, regalaron cargos fijos a muchos miembros de sus equipos de confianza antes de abandonarlas.    
Las dos autonomías en las que más ha caído el número de trabajadores públicos son Extremadura, 16.000, y Castilla La-Mancha, 12.000.
El conjunto del Estado ha inflado el número de asalariados públicos en 109.000, pero a la vez ha podado la cifra de temporales en 134.000, de lo que se concluye que las Administraciones Públicas han contratado unos 243.000 indefinidos desde el tercer trimestre de 2007. Según la EPA, el total de funcionarios a mediados de 2012 se sitúa en 3,04 millones. 
**
Autor del articulo -

Cataluña, la comunidad donde más se ha contratado desde el inicio de la crisis: 45.000 funcionarios

Andalucía es la segunda autonomía con unos 37.000 empleados públicos más y Valencia la tercera, con 25.000. Extremadura y Castilla-La Mancha son las regiones donde se sufren los mayores recortes de plantilla: 16.000 y 12.000, respectivamente.
ANTONIO MAQUEDA (26-09-2012)
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo