150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Una democracia sin instituciones, a la deriva


Captura de pantalla 2013-05-04 a las 10.12.23
*


Las encuestas van confirmando lo que ya sabíamos. No hay nadie en el puente de mando, en los distintos puentes de mando de la democracia española, de quien nos podamos fiar. Ha sonado el grito de “sálvese quien pueda” y ni siquiera se respeta el protocolo sagrado de los niños y las mujeres primero. Al contrario, los niños y las mujeres son quienes peor parte llevan en esta naufragio colectivo.

Las próximas generaciones tendrán menos estatura; las mujeres habrán retrocedido en la dolorosa marcha hacia la igual. Alberto Ruiz Gallardón ha decidido, desde su siniestra moralidad a la carta, que los niños deformes y los niños con alteraciones graves aparezcan en este escenario en el que no ponen un euro para atender la dependencia. Las niñas del IBEX 35 podrán ir a abortar a Londres, como nuestras madres, las que tenían recursos o mendigaban entre los amigos. Y, si no, a la partera. Perdonen que sea tan prosaico, pero es lo que toca.


Muchos cientos de miles de niños españoles están siendo mal alimentados. Los hijos de sus hijos volverán a ser esos españoles a los que se les escatimaron el yogurt cuando eran pequeños. El sueño de una España olímpica quedará para que participen los hijos de los elegidos. Los que consigan hacerse a sí mismos será porque han encontrado la forma de sustraer dentro de la legalidad o con suerte al margen de ella.

Del Rey hacia abajo, no se salva nadie. Todos suspendidos, los que están en el poder y los que están en la oposición. Quienes están al frente de las patronales y quienes lideran los sindicatos. En el Banco de España, en las autonomías, en los organismos reguladores. En los tribunales de Justicia. Todos suspendidos. La sociedad no confía en ellos.

Este cuento está tan sabido que a nadie le importa la resultante dramática de una España a la deriva, en la que todos se irían si pudieran. Se quieren ir la mayoría de los catalanes, buscando un atajo para encontrar Europa sin el trámite de pasar por España. Se quieren ir los jóvenes en busca de dignidad para un futuro transitable. Se quieren ir, porque no les queda otro remedio, los inmigrantes, que vuelven a sus países con la derrota en el rostro. Ya no habrá extranjeros que limpien nuestra suciedad y que cuiden de nuestros abuelos. Y no se pueden ir, aunque quisieran, los que la vida ya les ha pasado por arriba y tiemblan con el anuncio de cada recorte en sus miserables pensiones.

Esta enorme derrota colectiva de la que solo se han salvado los elegidos que no tienen escrúpulos en jugar con las cartas marcadas, tiene nombres y apellidos. ¡Y se quejan de los escraches cuando ellos han hecho uno colectivo a la inmensa mayoría de los españoles!

No hay solución sin una regeneración o refundación de la democracia. Si a alguien le importa España, debe saber que hay que tirar sin violencia, a ser posible, el álbum de cromos de esta sociedad y empezar de cero en la búsqueda de representantes, más listos o más tontos, pero que tengan dignidad.

Al Rey de España y a la monarquía se le ha perdido el respeto que no se han ganado. Si no hay más republicanos activos es porque todo el mundo sabe que habría que elegir entre los mismos caretos.

Los medios de comunicación no sirven siquiera para mantener a sus periodistas. Y los periódicos y las televisiones tampoco tienen credibilidad. Forman parte de un paisaje incendiado en el que cada vez resulta un sacrificio más grande leer unos periódicos que no compra nadie.

Una parte de la sociedad se ha refugiado en la tecnología y las redes, buscando la verdad a golpe de ordenador, porque las instituciones se la niegan.

Esto no es un alegato al pesimismo sino a la rebeldía. Las sociedades se hunden y se levantan cuando han tocado fondo. Y debajo de nosotros ya no hay nada.

*
Autor del articulo -

Una democracia sin instituciones, a la deriva


REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*