150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

PP y PSOE siguen abusando de la buena fe de los electores y su desapego de la política

*
* NOTA DE VREDONDOF *-
SCL
*
Rajoy y Rubalcaba se saludan en el Congreso de los Diputados.
*
Los cónclaves del fin de semana de los dos grandes partidos del régimen habían suscitado expectativas entre quienes podían pensar que, después de las experiencias vividas y de los destrozos sufridos por el país, surgirían iniciativas políticas y económicas para hacer verosímil esa salida de la crisis de la que tanto se habla últimamente. 
No ha sido así, y si es verdad que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, los dirigentes de ambos partidos, además de tropezar por partida doble, parecen dispuestos a horadar la piedra, aunque, eso también, a costa de seguir maltratando los bolsillos de los pacientes españoles. 
Las reuniones han servido para autoaplaudirse: los del PP sobreactúan y prometen un 2015 lleno de venturas, sin explicar cuáles son los proyectos para conseguirlo, y los del PSOE, todavía no repuestos de las azañas zapateriles, prometen cuidados paliativos para aliviar los males que, según ellos, están creando sus competidores políticos ahora en el Gobierno. Si estos son los mimbres para construir la salida de la crisis, estamos aviados. 
Cada día es más numeroso el grupo de observadores y analistas que, dentro y fuera del país, coincide a la hora de afirmar que España padece una grave crisis económico-financiera, cuya salida se ve lastrada por el modelo político vigente: el Estado se encuentra profundamente fragmentado y el Gobierno central carece de capacidad real para ejecutar las políticas tanto económicas como sociales que las circunstancias demandan. 
Lo más que puede hacer el Ejecutivo es establecer marcos generales de actuación y negociar su ejecución con los poderes regionales para lograr determinados cuadres contables. Esa es una realidad que se pone de manifiesto a la hora de plantear cualquiera de las llamadas reformas estructurales, ninguna de las cuales ha propuesto el cambio del modelo político. El Gobierno del PP se ha cerrado en banda en esa materia, aun teniendo sobre la mesa la cuestión catalana que, se mire como se mire, será causa de problemas sociales y políticos tanto en Cataluña como en el resto del país, hasta el punto de poner en entredicho la hipotética mejora económica de meses venideros. 
A lo anterior hay que añadir que la devastación causada por estos 6 años de crisis ha empobrecido el tejido industrial y dañado gravemente el consumo, lo que sin duda condicionará la velocidad e intensidad de esa recuperación. El Ejecutivo y su aparato mediático insisten en asegurar que se ha evitado el colapso gracias a la pericia demostrada por quienes se hicieron con el poder a finales de 2011. Dando por bueno el aserto, y aceptando que lo peor ha pasado ya, parece indudable que hay que hacer algo más, bastante más, mucho más, a la hora de definir ese cacareado “nuevo modelo de crecimiento” para España en el conjunto de la Unión Europea, una vez que desechada, ¿o no?, la vuelta al sistema de producción basado en la utilización intensiva de mano de obra poco cualificada. Algún avance en ese terreno era esperable que saliera de la reunión de un partido del Gobierno que, por desgracia, se ha limitado a repetir los lugares comunes de costumbre, con la vista puesta ya en las justas electorales que se avecinan, porque de eso se trata: de ganar tiempo electoral y recuperar el favor del votante. 
Todo por la sacrosanta igualdad en el PSOE 
No son mejores los ecos que llegan del PSOE, salvo las propuestas fiscales referidas a parados y pensionistas que, no obstante, precisarían explicaciones detalladas para no caer en ese vicio tan socialista, tan zapateril, de tirar sin ton ni son del gasto público, causa y razón de buena parte de nuestras desgracias actuales. Es evidente que los socialistas no han aprendido nada de la monumental crisis que aún seguimos padeciendo. Porque es precisamente el aumento del gasto lo que llena el resto de la partitura PSOE, en tantos puntos parecida a la del PP aunque quizá con mayor riqueza literaria en lo social. 
De la reconstrucción económica de España, ni palabra. Un canto al gasto en el altar de la igualdad, con el mismo vacío de costumbre: 
¿Y quién se encargará de generar primero la riqueza a repartir después? ¿Cómo lograrlo? ¿Con qué modelo económico? 
Y lo que a la política respecta, templar gaitas con el PSC, hablar del federalismo, y sobreactuar con el Concordato con la Iglesia. En fin, pocas nueces en lo que de verdad interesa, y amplísima cosecha de cotilleos sobre primarias y liderazgos. Fuegos fatuos. 
Si lo expresado no se refiriera a los dos grandes partidos nacionales, lo ocurrido este fin de semana podría tomarse a broma o a beneficio de inventario. Como no es así, hay motivos para lamentarlo y muchos más para preocuparse. Parece que el castigo sufrido por España y los españoles por culpa de décadas de mal gobierno a cargo de ambas formaciones no ha sido suficiente para hacerles recapacitar. 
Ni regeneración democrática, ni reconstrucción del Estado y sus instituciones –los pitos a la Monarquía en el cónclave del PSOE son para nota-, ni preocupación por administrar con eficacia y justicia el dinero de los contribuyentes. 
Otra ocasión perdida, y van unas cuantas, abusando de la buena fe de los electores y su desapego de la política. 
Mala cosa para emprender el viaje a la modernización del país.
*
Autor del articulo -

PP y PSOE siguen abusando de la buena fe de los electores y su desapego de la política

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*