150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales

NOTA DE VREDONDOF : otra razón mas de : NCMV (NO CON MI VOTO) , articulo del 7/10/2010 donde claramente se lee que :


Un tercio se reparte proporcionalmente en relación a los diputados en el Congreso. Los dos tercios restantes son distribuidos según los votos obtenidos por las formaciones políticas con representación parlamentaria en las últimas elecciones generales."


otra mas ...


" El Gobierno no ha tocado un sólo euro de las subvenciones contempladas para las centrales sindicales. El año próximo se repartirán casi 20,6 millones de euros a través de las cuentas públicas, la misma cantidad estipulada para ellas en 2010. Una política que contrasta con el recorte que sufrirán los ministerios, que gastarán un 15,6% menos, o la política de infraestructuras, que se deja por el camino un 40,7%."

...... ahora.....
 ¿digame usted como combate estas "ABERRACIONES" ?..... ¿votando ?  .... ¡¡ ILUSO !! ( perdone por lo de ILUSO)

Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales
Salgado y los secretarios de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y Economía, José Manuel Campa.



Los partidos políticos no tendrán problemas para llegar a fin de mes en 2011. Según consta en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el año próximo, los grupos recibirán transferencias públicas por valor de 131 millones, montante que constituye un 33,3% más que el año anterior. 


Un desfase que se explica por los jugosos 44,5 millones que las formaciones se repartirán para sufragar los gastos electoralesderivados de los comicios municipales que se celebrarán el 22 de mayo. También para costear las campañas electorales que tendrán lugar en 13 comunidades autónomas.


Las aportaciones totales apenas alcanzaron los 87,3 millones en 2010, año en el que sólo tiene que subvencionarse el esfuerzo de los partidos cara a las elecciones al Parlamento de Cataluña. 
Por el momento, los Presupuestos para el curso que viene no contemplan recorte alguno respecto a ejercicios electorales comparables.

De hecho, las subvenciones recibidas por los grupos políticos con motivo de las últimas elecciones locales, celebradas en 2007, alcanzaba los 42,7 millones de euros. Todo pese al pacto alcanzado recientemente por populares y socialistas para reducir los gastos de las campañas.
Los dos grandes partidos se comprometieron en junio a reducir en un 15% el gasto en las campañas electorales y a rebajar en un 10% las subvenciones a las formaciones con representación parlamentaria. PSOE y PP acordaron trasladar la entente a la subcomisión del Congreso para la reforma electoral, cuyo dictamen ha servido de base para la proposición no de ley que recoge la iniciativa. 
Estaba previsto que se registrara en la Cámara Baja esta misma semana y que se tramitara por el procedimiento de urgencia. ¿Objetivo? Que el compromiso de contención se fijara por ley antes de las municipales.

Más de cuatro millones para seguridad

De los 131 millones que recibirán los partidos políticos en 2011, un total de 4,2 millones se destinarán a pagar gastos de seguridad. Los restantes 126,8 millones aglutinan el resto de la financiación y los costes electorales “extraordinarios”. 

El mecanismo de distribución es simple. Un tercio se reparte proporcionalmente en relación a los diputados en el Congreso. Los dos tercios restantes son distribuidos según los votos obtenidos por las formaciones políticas con representación parlamentaria en las últimas elecciones generales.
“Durante el ejercicio 2011 está prevista la celebración de las elecciones locales en el mes de mayo, cuya convocatoria corresponde al Gobierno. Por ello, a lo largo del ejercicio presupuestario 2011 está previsto que el Estado a través del Ministerio del Interior debe satisfacer los importes que correspondan a los anticipos del 30% y del 90% de las subvenciones por los gastos electorales extraordinarios motivados por la celebración de las citadas elecciones”, recoge el programa Elecciones y Partidos Políticos del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba.
Una fórmula que deja pendiente parte de las cuantías con vistas a ejercicios posteriores y que podría incluso incrementar la cantidad que percibirán los partidos políticos en el próximo ejercicio. 
Y es que en el año 2010 está previsto tramitar la liquidación de las elecciones generales del 9 de marzo de 2008 y de las elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio de 2009.
 “En el supuesto de no tramitar las citadas liquidaciones se deberán solicitar cantidades adicionales a las que se consignen en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2011”, de acuerdo con la argumentación del Ministerio del Interior.
No son los partidos políticos los únicos que tienen motivos para celebrar las cifras que les depara el Presupuesto. Como avanzó El Confidencial

El Gobierno no ha tocado un sólo euro de las subvenciones contempladas para las centrales sindicales

El año próximo se repartirán casi 20,6 millones de euros a través de las cuentas públicas, la misma cantidad estipulada para ellas en 2010.

 Una política que contrasta con el recorte que sufrirán los ministerios, que gastarán un 15,6% menos, o la política de infraestructuras, que se deja por el camino un 40,7%.

@D.Toledo  07/10/2010 06:00h

Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales