150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

PSOE y PP se conceden subvenciones opacas de 70 millones mientras exigen transparencia

NOTA DE VREDONDOF :


No quiero que por MI VOTO, EL SISTEMA PARTITOCRATICO reciba una compensacion economica,
 esa es UNA entre otras muchas razones por las que no votare.


Este articulo , tienen un comentario de un lector que se denomina "piramide 912" que me parece MUY ACERTADO (copio y pego a continuacion del articulo)  


PSOE y PP se conceden subvenciones opacas de 70 millones mientras exigen transparencia
José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy

Alberto Mendoza / Daniel Toledo.- 10/02/2011 (06:00h)






El PSOE defendía ayer la "transparencia absoluta" en el patrimonio y las rentas de los parlamentarios. Sin embargo, aún le queda camino por recorrer, si es realmente sincero en ese esfuerzo. Socialistas y populares se repartieron la friolera de 69,6 millones de euros en subvenciones estatales el año pasado, según la última liquidación trimestral de 2010 publicada recientemente en el BOE. Un dinero público cuyo destino las formaciones políticas no justifican públicamente año a año y que sólo supervisa el Tribunal de Cuentas, cuya última fiscalización se remonta a 2006.
El Partido Popular recibió el año pasado 33,99 millones de euros para atender sus "gastos de funcionamiento ordinario", cifra a la que deben sumarse otros 1,75 millones para "sufragar los gastos de seguridad". Fue el grupo que más fondos obtuvo. El PSOE recibió por ambos conceptos 32,18 y 1,65 millones, respectivamente. Ambas formaciones acapararon casi el 80% de las transferencias que contemplaban los Presupuestos Generales del Estado para el pasado ejercicio.
Un tercio del dinero se reparte proporcionalmente en relación a los diputados en el Congreso. Los dos tercios restantes van en función de los votos de las últimas elecciones generales. Este año se presenta todavía más jugoso para los partidos, ya que los comicios autonómicos y locales implican ingresos extra. Las aportaciones públicas que recibirán supondrán un 33% más que el año anterior y se dispararán hasta los 131 millones de euros. Un montante que incluye 44,5 millones adicionales para sufragar gastos electorales, un 4% más que en las últimas elecciones de este tipo.
Los dos grandes partidos se comprometieron en junio a reducir en un 15% el gasto en las campañas electorales y a rebajar en un 10% las subvenciones a las formaciones con representación parlamentaria. Pero habrá que esperar al menos hasta el próximo año para comprobar si estos recortes se han llevado a cabo, y conocer qué ha sucedido con el aumento de los ingresos de los partidos contemplado en el BOE para 2011. En la última campaña municipal, tanto PSOE como PP declararon unos recursos de 15,7 millones de euros. Una cifra que en el caso de los socialistas aumentó hasta 19 millones en las generales de 2008, por 22,5 millones declarados por los populares.  
Pese que los partidos se nutren fundamentalmente de subvenciones públicas, no rinden cuentas anuales ante la sociedad. En qué gastan el dinero o cuánto ganan sus dirigentes resulta un misterio incluso para el Tribunal de Cuentas. El último informe disponible de las formaciones con representación parlamentariacorresponde al ejercicio 2006, aunque no se hizo público hasta febrero de 2010. Desde entonces solo se ha dado a conocer, aunque sin ninguna concreción en las partidas de gasto, la contabilidad de las campañas electorales de 2007, 2008 y 2009.
Sanciones leves por financiación irregular
Es habitual que el citado Tribunal denuncie en sus memorias de actuación la opacidad de las donaciones a los partidos, las operaciones inmobiliarias y de préstamo que llevan a cabo a través de fundaciones, los créditos perdonados por entidades financieras o la ausencia de información sobre los importes facturados por proveedores en campaña electoral. Sin embargo, este organismo no suele aplicar su limitada competencia sancionadora. Según la ley sobre financiación de los partidos, el Tribunal de Cuentas solo puede castigar la financiación irregular con una multa o reteniendo las subvenciones públicas anuales del partido infractor.
Una parte de esta opacidad puede quedar paliada si sale adelante la propuesta de PSOE, IU y UPyD para que los diputados publiquen anualmente su renta y su patrimonio. De esta forma se conocería el sueldo que reciben de su respectiva formación dirigentes como Mariano RajoySoraya Sáenz de SantamaríaJosé Antonio Alonso o Elena Valenciano. Esta fórmula ya se aplica para los integrantes del Consejo de Ministros.
Y es que la presión social en contra de los privilegios de los políticos ha hecho saltar las alarmas en Génova y en Ferraz. La opinión pública sitúa a la clase política como el tercer problema de España, tras el paro y la economía, por lo que que socialistas y populares se han lanzado a la búsqueda de medidas que aplaquen este malestar.

***************************************************

10/02/2011 (07:14)
piramide912
1.-A nadie se le escapa ya que PP y PSOE son lo mismo dos partidos intercambiables. Los dos son responsables de la quiebra de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, de haber negado la burbuja inmobiliaria, de utilizar para sus intereses las Cajas de Ahorro, de utilizar las Administraciones para colocar a sus amigos y compañeros de partido, de no haber iniciado una reforma prudente del modelo económico productivo en los años de bonanza, de crear y promocionar 17 mini estados, negarse a racionalizar el Estado con duplicidades inútiles, negarse a reformar la Ley Electoral para instaurar en España un régimen de bipartidismo al estilo Cánovas y Sagasta secuestrando la voluntad de los españoles, intervenir en la justicia y poniendo a ésta en manos de magistrados y jueces de designación política que facilita la corrupción institucional y el control del partido sobre el propio Estado, derrochar recursos públicos en redes clientelares y subvenciones descontroladas y, por supuesto, oponerse activamente al desarrollo de una gestión pública transparente que permita a los ciudadanos saber dónde van sus impuestos, quién, cómo y para qué los emplea, y con qué resultados a la vista está PP=PSOE.


--
Publicado por VRedondoF para NCMV el 2/11/2011 07:36:00 AM