150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

10 y 10 razones para no votar a la PARTITOCRACIA (PPSOE) en Leon.


- NOTA DE VREDONDOF -Articulo "cañero" del  "EL SOPLON" (DIGITAL de Leon), "nos situa un poco" de lo que ha pasado con estos dos en la provincia de Leon.
Utilizo la palabra "NOS SITUA" ,  lo que publica es lo mas electoralista, lo que no indica son LA OTRAS RAZONES por las que no se les debe votar , razones que por temor a querellas y similares NO SE PUEDEN PUBLICAR ( solo en"en petit comité").
Lo de Caja España probablemente no se sepa nunca al igual que todo el mamoneo que lleva aplicando  LA PARTITOCRACIA (PPSOE) en la provincia de Leon .
 - SCL

¿Se merece vuestro voto la lista del PP?

elsoplon.net, fiel a su línea independiente de no alinearse con ninguna formación política, expone a sus electores los lados oscuros de los dos principales partidos. 10 puntos negros de socialistas y populares por los que estas grandes formaciones políticas no merecerían ser votadas.
Éstas son las del PP:
1º La lucha por las listas
La presidenta de la Diputación fiel a su desmedida ambición, trató de acaparar todos los cargos que pudo en la presente legislatura. Lo cual incluía presentarse a Senadora y eliminar a su archienemigo Juan Morano. Finalmente desde Madrid decidieron que no podía ocupar cargos en los tres niveles administrativos. Pero se demuestra una vez más que en el PP, lo último que importa es el ciudadano, y lo primero, el dinero que se puedan llevar sus altos cargos.

2º Entre todos los miembros de la lista del PP suman 170 años cobrando del erario
Como suena: el cabeza de lista del PP al Senado: Juan Morano Masa: nada menos que 36 años en política; Cabeza de lista al Congreso: Alfredo Prada Presa: 28 años ejerciendo su labor “pública”. Sumando ambos, ya tenemos nada menos que 64 años. Seguimos: Arancha Miguelez, 22 años en política; Eduardo Fernández: 28 años; Luis Aznar: 30 años; Silvia Franco: 8 años y Pedro Vicente: 22 años. En total, sumados a los veteranos “cabeza de cartel”, 174 años de “labor” política. Todo un ejemplo de renovación.
3º El nefando ejemplo de la gestión popular en Diputación.
La presidenta de la Diputación, nada más renovar la confianza del electorado se ha ido de vacaciones alrededor de dos meses. También se lo ha permitido a su equipo. Además, se ha subido el sueldo 10.000 euros y ha proporcionado a sus amígas íntimas, como Miguélez, un sueldo de la Diputación por no hacer nada hasta que se produzcan las elecciones.
4º El nefando ejemplo de la gestión popular en la Alcaldía. (I)
El regidor, Emilio Gutiérrez, permitirá que la larga nómina de enchufados siga cobrando del erario público. Para ello, se han planteado la no renovación del 20 por ciento de la plantilla, es decir, se ceban con los empleos más precarios para sostener a los enchufados.
 5º El nefando ejemplo de la gestión popular en la Alcaldía (II)
El alcalde tiene que pasar revista al menos una vez al mes con Isabel Carrasco. En toda la historia de León no se había visto mayor ejemplo de subordinación en un regidor. Los regidores leoneses siempre han tomado sus propias decisiones con independencia.
6º El nefando ejemplo de la gestión popular en la Alcaldia (III)
El regidor puso a sus concejales una reunión de “maitines” para coordinar la acción del consistorio. A los pocos meses asistían cuatro concejales y se vio obligado a retirarla porque nadie le hacía caso.
7º El nefando ejemplo de la gestión popular en la Alcaldía (IV)
El equipo de Gutiérrez está tan dividido que ya se ha tenido que producir la primera crisis de gobierno. Al edil de Deportes, amigo íntimo del alcalde, se le ha ofrecido un puesto en el que cobra por ir a un colegio a dormir y se le ha exonerado de la responsabilidad en el área deportiva.
8º El nefando ejemplo de la gestión popular en la Alcaldía (V)
El equipo de Gobierno está en contra de sí mismo. Se critican unos a otros hasta en los bares y nadie respeta al de la concejalía de enfrente. Prácticamente nadie respeta al alcalde. A dos concejalas incluso las pararon en el control de seguridad preguntándoles quiénes eran y a qué venían.
9º Isabel Carrasco.
La presidenta del PP regional hace gala de su estilo político diariamente. Se ha tomado dos meses de vacaciones pagadas por todos los leoneses y acaba de salir airosa de un juicio por llamar hijo de puta a un diputado de la oposición. Ella sóla constituiría un buen motivo para no votar la lista del PP. Practica el amiguismo y ningunea a los posibles valores del partido que le hagan sombra.
10º La lista no representa a nadie. Algunos miembros ni se conocen
A Silvia FRanco, miembro de la candidatura popular, ha habido dirigentes que se han negado a apoyarla porque “no la conocen”. La ex responsable de asuntos europeos, amiga íntima de Carrasco, ha pasado tres meses sin trabajar cobrando de todos los leoneses. El número uno, Prada, se vio implicado en un turbio asunto de espionaje en Madrid, por el que salió del Gobierno de Esperanza Aguirre. El resto, sólo tienen fama de vagos.

¿Se merece vuestro voto la lista del PSOE?

elsoplon.net, fiel a su línea independiente de no alinearse con ninguna formación política, expone a sus electores los lados oscuros de los dos principales partidos. 10 puntos negros de socialistas y populares por los que estas grandes formaciones políticas no merecerían ser votadas.
Estas son las del PSOE:
1.- Con el PSOE en el Gobierno la tasa de paro en León supera la media nacional
La desastrosa gestión económica del PSOE nacional y de los paisanos Alonso y Zapatero ha llevado a León a unas cifras de paro mucho peores que la media nacional. El desempleo subió en octubre el 4,31 por ciento más que en septiembre y 1,14 puntos más que la media nacional en la autonomía. El lema de la última campaña socialista fue “por el pleno empleo” y han obtenido la mayor tasa de desempleo de la historia de España.
2º El PSOE ha incluido en la lista a individuos como Francisco Fernández
El ex alcalde leonés, Francisco Fernández, ocupaba el número dos de la candidatura socialista a Congreso, tras José Antonio Alonso. Fernández se ha prejubilado con medio millón de euros de Caja España tras menos de 20 años de trabajo. A Fernández le subieron el sueldo mientras estaba en excedencia por ejercer como cargo público (alcalde de León) y como miembro del Consejo de Caja España.
3º El PSOE no ha echado a individuos como Fernández o Ibán García.
El ex alcalde se tuvo que ir por su pie, porque nadie le echaba a pesar de haberse llevado el medio millón y negarse a devolverlo. Ibán García, fiel discípulo suyo, siendo concejal en el Ayuntamiento (en la actualidad) y representante en la Diputación por el partido judicial de León, se ha mudado a Cabañas Raras para cobrar las dietas y kilómetros a cargo de todos los contribuyentes.
4º Lo que el PSOE pudo hacer y no hizo por León en casi ocho años de gobierno
Los socialistas, que han estado ocho años en el poder, no han sido capaces de situar de nuevo a León en el mapa de España. La ciudad continúa sin tener infraestructuras adecuadas como la autovía León Valladolid, y muchas otras. De todas las promesas para León, sólo dos se han llevado a cabo. El Inteco, que sí es una realidad, y el Ciemat, que comenzó sobre plano para convertir a Ponferrada en la Ciudad de la Energía y ha servido para convertirla en la ciudad del enchufe.
5º La gestión socialista al frente del Ayuntamiento: 450 millones de deudas y plantillas plagadas de enchufados
El PSOE ya ha gobernado en León durante años. El balance de “políticos” como Francisco Fernández al frente del Ayuntamiento leonés se podría resumir en dos frases: 450 millones de deuda y una plantilla plagada de enchufados. Los leoneses tendrán que pagar de su bolsillo los despilfarros de los socialistas, que gastaron a manos llenas cuando gobernaban hasta doblar la deuda consistorial. Como primer resultado, hay provedores en León que no cobran desde hace años sus servicios al Ayuntamiento.
6º La esperpéntica situación del PSOE leonés le impide cualquier tipo de representatividad
La esperpéntica situación del partido en León le impide cualquier tipo de representatividad de los ciudadanos. Con un partido descabezado tras la dimisión de Fernández, Óscar López el jefe de filas autonómico, ha asumido las riendas. Es más que probable que pronto se constituya una gestora, dado que no existe un liderazgo fuerte, pero de momento, los intereses de León se gestionan desde Valladolid.
7º Nancy Prada, candidata al Senado, contrataba a su propia empresa desde la administración que gestionaba
La candidata al senado por el PSOE leonés, Nancy Prada, facturó 252.000 euros al Consistorio de Bembibre cuando era concejala. El asunto no tendría relevancia si la empresa fuese otra, pero es que era su propia empresa la que emitía las facturas. Otro ejemplo más de las corruptelas socialistas para no votar esta lista.
8º Alonso se ha aprobado una medida para obtener beneficios en su carrera judicial
El Gobierno aprobó recientemente una medida con la que José Antonio Alonso conservará todos sus beneficios profesionales, como los trienios, a pesar de no haber ejercido su carrera judicial desde hace ya casi una década. Otro ejemplo más para no votar la lista socialista.
9º Son los que mayores recortes sociales han hecho en la España
A pesar de tratar de hacer creer a los ciudadanos que es adalid de los derechos sociales, ha incrementado el IVA, ha recortado el sueldo de los funcionarios, ha congelado las pensiones y ha subido los precios del gas y la electricidad.
10 º En León, practican la política del trapicheo, el amiguismo y el nepotismo
La larga nómina de enchufados que vienen de la época del PSOE leonés avala esta afirmación. Pero a ella se suman los trapicheos de Fernández con Caja España, Nancy Prada, etc. La línea política del partido parece ser lucrarse a costa del erario público, es decir, a costa del bolsillo de los leoneses.
*****
El AUTOR de este articulo es :El SOPLON DE LEON del 18/11/2011
*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.