QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Europa en la UCI





* NOTA DE VREDONDOF *
-Gran articulo de nuestro paisano de Noceda del Bierzo.Ha centrado muy bien la situacion actual por la que esta pasando EUROPA.Probablemente hay gente que conoce la realidad ESPAÑOLA mejor que el ... tambien puede haber gente que conozca  la Realidad Alemana mejor que el ... pero hay pocos que conocen CON TANTA PROFUNDIDAD   la realidad CONJUNTA EUROPEA y sobre todo la ESPAÑOLA/ALEMANA.
El es un corresponsal de Tv , por ello su gran maestria no lo es escribiendo, aunque para mi si ha escrito un articulo BRILLANTE , pero lo ha impregando de una tristeza y cinismo que hay veces que te descoloca.Aconsejo que se lea con CUIDADO, DETENIMIENTO y sobre todo con mucha concentracion.

SCL
** 




**


Todo comenzó con un diagnóstico correcto: el enfermo estaba demasiado gordo y tenía el colesterol alto. La doctora Merkel, la máxima autoridad mundial en la materia, recetó una dieta severa y mucho ejercicio. El resto de doctores del equipo médico opinaban que la dieta debía ser un poco menos severa, pero vista la indisciplina del paciente griego, firmaron el diagnóstico porque de alguna manera también pensaban que al paciente que se levanta por las noches para devorar lo que haya en la nevera había que darle una lección.


 A regañadientes, el enfermo, glotón y vago, empezó la dieta y se puso a hacer poco a poco ejercicio para recuperar un poco el tono muscular. La doctora Merkel, echó entonces una ojeada inquisidora a su equipo de doctores y dictaminó: “…y para dar ejemplo al paciente y en vista de que casi todos estáis pasados de peso, esa misma dieta se hace extensible a todos. Y puso un gran candado con siete llaves en el frigorífico. 


Pero el paciente griego, por efecto de la dieta brutal a la que fue sometido, no sólo perdía peso y reducía colesterol. Pronto empezó a estar tan débil que ya ni siquiera podía levantarse de la cama para hacer un poco de ejercicio. Y ese mismo efecto sufrieron también poco después el resto de los sometidos a la dieta. 


Naturalmente, hubo quejas que llegaron de colegas de todo el mundo: las dietas de la doctora Merkel llevaban a los pacientes al agotamiento. Pero la doctora Merkel ni se inmutaba. Estaba segura de que su diagnóstico de la situación era el preciso y la receta, la adecuada. Cuando algunos le pidieron que abriera la nevera y sirviera algo de comer a los pacientes que se agostaban por momentos, la doctora Merkel siempre respondía que, si abría la nevera, volverían a engordar y se les subiría otra vez el colesterol. 


Tres años después de empezar la dieta, el paciente griego está casi en coma, ni siquiera admite alimentos. Para algunos está ya, incluso, desahuciado. Hay otros tres pacientes que han ingresado en la Unidad de Cuidados Paliativos.. Pronto, sus estómagos dejarán de admitir alimentos y sobrevivirán ya sólo con el gotero de los llamados Fondos de Rescate. 


Y hay otros pacientes con un pie ya en la cama de la unidad de cuidados intensivos. Pero la doctora Merkel sigue convencida de que, a largo plazo, tiene razón: la gordura y el colesterol se combaten sólo con dieta. Los datos son incontestables. A estas alturas, en que todo está dicho, ya sólo queda explicar lo que pasa en la Unión Europea con fábulas. 


Angela Merkel ha negado hasta ahora que esta sea una crisis del Euro. “No es una crisis del Euro, dice a menudo, sino una crisis de exceso de deuda en algunos países del Euro”. 


¿Qué se esconde tras esa frase si la relacionamos con la actitud de Merkel hacia esos países “culpables” (en alemán culpables y deudores son sinónimos)? 


¿Ha planificado un Euro “del Norte”, sin los PIGS? 


Para bien o para mal, Angela Merkel pasará a la Historia como una de las figuras claves en la historia de Europa. 


Analizando fríamente la situación Angela Merkel tiene razón en casi todo. El diagnóstico sobre una Eurozona sobreendeudada es correcto. Todo el mundo asume que no se puede vivir eternamente a crédito y los españoles hemos aprendido muy bien qué significa esto. Y también en la receta, claro. 


Otra cosa es la dosis, que se ha revelado mortal. Una cuestión de matiz, una cuestión de dosis, pero clave. Es evidente que una casa llena de adolescentes glotones y devoradores no es sostenible si no hay una gobernanta firme que tenga la llave de la despensa. Hasta aquí hemos llegado. 


La Unión Europea era mentira. 


No es una Unión Política, puesto que carece de instituciones eficaces, ni parlamento, ni gobierno, ni justicia. 


No es una Unión Fiscal, puesto que cada país decide cuánto se endeuda, cuánto gasta y cuánto ingresa. 


No es, ni siquiera, una completa Unión Monetaria, puesto que no tiene un verdadero Banco Central, sino una institución que sólo tiene como misión controlar que los ahorros de los alemanes no se devalúen. 


También Angela Merkel parece haberse dado cuenta de todo eso. Pero es dudoso de cuándo asumirá que tendrá que explicarlo a los alemanes. No ha querido hacerlo cuando aún tenía tiempo. 


Explicarles que, como se rompa el Euro, ellos son los que más van a sufrir. España, Grecia, Italia, sufrirán. Pero volverán a recuperar sus monedas, las devaluarán hasta límites de pobreza, sus ciudadanos retrocederán tres décadas. El empobrecimiento será repentino y brutal. 


Pero Alemania es otra cosa. Con el Euro, Alemania todavía es la tercera potencia exportadora del mundo tras USA y China. Sin el Euro, Alemania será sólo el doble que España…la España de hace 30 años. 


Y nadie se olvidará de que sería la tercera vez en menos de un siglo que destroza Europa. 


Europa, como concepto, no retrocedería tres décadas, sino tres siglos.

**
Autor del articulo -

Europa en la UCI

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo