150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Lobotomía parlamentaria





**

No recomiendo a nadie participar en una votación de presupuestos como la que hemos celebrado en el Congreso esta semana. Me gustaría que hubieran podido ver como yo el deterioro progresivo que produce en cualquier alma humana la votación de 3.000 enmiendas, sabiendo de antemano que ninguna de ellas va a ser aprobada.

Tres mil enmiendas significaría apretar 6.000 veces el botón, una vez para confirmar la presencia y otra para dar el voto correspondiente. Por suerte algunas se agrupan, pero en todo caso, la cifra sigue resultando ingente. La votación se distribuyó en tres días, aunque sólo el último de ellos el acto exclusivo de votar duró dos horas enteras. 

Al principio, entre botón y botón, los diputados íbamos intercalando comentarios, gracietas, algunas risas. Algunos tuiteaban frases, otros mirábamos con expectación los resultados de la pantalla… 

Ah, cierto grupo nos ha apoyado esta enmienda; tal otra no ha tenido ningún éxito. Mientras, el presidente repetía una y otra vez su letanía: enmiendas del grupo X, número tal y número cual; comienza la votación; resultado: enmiendas rechazadas. Enmiendas del grupo Y, número tal y cual; comienza la votación; resultado: enmiendas rechazadas. Así, una y otra vez. 

Por centenares. No se equivocó y es digno de ser señalado.
Nosotros identificábamos lo que se estaba votando -a veces no es tan fácil como parece-, gracias a un índice de más de 50 páginas preparado por el equipo técnico. 

Y votábamos. Al cabo de una hora y media, ya resultaba imposible encontrar entre los diputados una sola sonrisa. La mayoría mostrábamos expresión de aturdimiento, incluso ciertasensación de irrealidad

¿Existe el mundo fuera de “comienza la votación?” Parecía que aquello no iba a acabar nunca. 

¿Tendremos pesadillas con la frase “enmienda rechazada”? 

Bostezos, calambres, decaimiento acusado de los músculos faciales. Y la pregunta de los niños en los viajes: ¿cuánto falta? Los ojos de los diputados se iban tornando vidriosos, la cara inexpresiva. 

Por un momento, me vino a la memoria la imagen de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco después de ser lobotomizado en aquel siniestro hospital. 

¿Será la votación de presupuestos un método menos invasivo para lograr los mismos efectos?


La votación constituye la parte mecánica de la política, y hay que hacerla. El debate contiene el aspecto orgánico, es decir, vivo de la política. Lo malo es que tampoco lo fue, porque nació muerto. Los tres días de discusión parlamentaria han resultado un homenaje al debate ritual, sin dar ocasión siquiera de intentar negociar ninguna enmienda. 

El Gobierno ha hecho suyo para los presupuestos aquel verso que Juan Ramón Jiménez aplicaba a sus poemas: “No le toques ya más, que así es la rosa”. Su presupuesto era intocable, y no porque las enmiendas pidieran más gasto, como dijo el ministro Montoro

De hecho, algunas de las nuestras suponían un ahorro, como la de eliminar la traducción simultánea del Senado. Simplemente, son sus presupuestos, es su Gobierno, es su mayoría absoluta, y punto.


Por suerte, aquello acabó. Y antes de que mis queridos enemigos empiecen a maldecirme, diré que no cuento esto por quejarme, sino por acercar la vida parlamentaria a los ciudadanos. 

Me enorgullece representarlos y especialmente hacerlo con unos compañeros de grupo tan concienzudos, sensibles e inteligentes como los que tengo. 

Volvería a pasar por el proceso de lobotomía mañana mismo si con ello se aprobaran nuestras enmiendas, pero sé que hablo de una fantasía. 

La realidad es que la ley más importante del país ha tenido un triste y mecánico paso por el mundo. 

**
Autor del articulo 

ElConfidencial.com
 >
 Opinión > Palabras en el quicio
BIOGRAFÍA
Aseguran que soy diputada, pero yo digo que trabajo como diputada nacional de UPyD.Soy ensayista de vocación y periodista de profesión, aunque cada día tiene su afán y ahora mi prioridad es representar a los ciudadanos. Concibo esta columna como parte de esa triple calificación, si es que Standard&Poor’s no me la rebaja. He publicado varios libros, he trabajado para una larga lista de medios de comunicación y hasta he recibido algún premio. Mi biografía exhaustiva, en www.irenelozano.com
y mis gorjeos, en @lozanoirene

Lobotomía parlamentaria

Irene Lozano.-  25/05/2012



**
Wikipedia -
  1. Jack Nicholson - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Jack_Nicholson
    John Joseph Nicholson, más conocido como Jack Nicholson (n. Nueva York; 22 de abril de 1937), es un actor, productor, guionista y director de cine ...
  2. Jack Nicholson - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Jack_Nicholson - Traducir esta página
    John Joseph "JackNicholson (born April 22, 1937) is an American actor, film director, producer and writer. He is renowned for his often dark portrayals of ...
  3. Imágenes de Jack Nicholson

     - Informar sobre las imágenes

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) - FilmAffinity

www.filmaffinity.com/es/film371621.html
Alguien voló sobre el nido del cuco dirigida por Milos Forman y protagonizada por Jack Nicholson, Louise Fletcher, William Redfield, Will Sampson, Brad Dourif...

Sitio web de Juan Ramón Jiménez

www.juanramonjimenez.com/
Biografía, bibliografía y galería de imágenes del poeta, con secciones dedicadas a su Casa-Museo en Moguer, su esposa Zenobia y su obra "Platero y yo".

Juan Ramón Jiménez - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ramón_Jiménez
Juan Ramón Jiménez Mantecón (Moguer, Huelva, 23 de diciembre de 1881 – San Juan, Puerto Rico, 29 de mayo de 1958) fue un poeta español, ganador del ...

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo