150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Lo que Hacienda sabía y se calló sobre la subida del IVA



**

Pese a lo que decía el Gobierno, la subida del IVA agrava la recesión y se destina a mantener elstatu quo. Entre los economistas es bien conocido el hecho de que las subidas de impuestos son perjudiciales para la economía. Es lo que llaman la pérdida irrecuperable de eficiencia. Es evidente que para que una sociedad compleja como la nuestra funcione tienen que existir impuestos para que los servicios públicos fundamentales se mantengan en marcha (justicia, fuerzas del orden, órganos de gobierno que garanticen el cumplimiento de las normas de convivencia…).

Además, tenemos un consenso social en que existen determinadas funciones que debe asumir el Estado puesto que los ciudadanos las consideramos socialmente necesarias pero que al no ser rentables económicamente nadie llevaría a cabo. También se da este consenso en el sentido de corregir hasta cierto punto determinadas desigualdades que se producen de forma natural entre las personas (hasta qué punto debe hacerse esto es obviamente objeto de intenso debate).

Sacrificar cierto grado de eficiencia económica en aras de objetivos no económicos es algo que todos hacemos en nuestra vida diaria, en nuestras decisiones personales. Por ejemplo, usted podría dedicarse a reparar el grifo que gotea en el baño (si es que sabe hacerlo) y perder en ello la tarde del domingo, pero tal vez prefiera pasar esa tarde del domingo de paseo en el parque con su mujer y sus hijos y pagar para que un fontanero lo haga. Usted habrá perdido dinero, pero habrá ganado algo que valora más.

Explicar las consecuencias de las decisiones que se toman
Pero tal vez su mujer piense otra cosa y crea que los cien euros que cobraría el fontanero valen más que la tarde de domingo en familia, con lo que usted tendría que resolver ese problema con su mujer. Y si entre dos personas surgen esos conflictos imagine los que pueden surgir entre 47 millones. Los politólogos han trabajado en estos temas desde hace siglos. Los políticos tratan muchas veces a los ciudadanos como menores de edad, y no les explican las consecuencias de las decisiones que toman.  Adoptan el papel de prestidigitadores capaces de cambiar la naturaleza de la realidad, tergiversando, ocultando y mintiendo descaradamente. Son como aquellos vendedores de ungüentos mágicos que recorrían los pueblos engañando a las gentes crédulas.

Cuando las cosas no salen como habían prometido –nunca salen, salvo por casualidad– juegan con la memoria de las personas o buscan culpables sobre los que cargar la responsabilidad.Son, evidentemente, demagogos en su más amplia expresión.  El grado de degeneración que ha alcanzado nuestro sistema político es patente cuando sólo queda para elegir entre diversos demagogos cuyos mensajes son a cual más disparatado, con unos medios serviles y controlados hasta el extremo que simplemente son cajas de resonancia de sus absurdas pretensiones.

Afortunadamente la Red, a pesar de su todavía limitada influencia, presenta numerosos oasis en este desolador páramo de manipulación informativa. Es, en palabras de un amigo mío, un bug en Matrix.

El daño permanente que dejará la subida del IVA de Montoro
Esto mismo es lo que sucedido con  Montoro y con su subida del IVA. Tenemos ya suficientes datos (septiembre y octubre) como para afirmar que el consumo y la inversión se han visto dañados muy seriamente por la subida del IVA, algo que se ocultó desde los ministerios de Hacienda y de Economía, aunque lo sabían perfectamente. Por una parte tenemos los dados delas ventas de los comercios minoristas, que mientras de enero a agosto descendieron un 5,6%, en septiembre y octubre lo han hecho en promedio un 9,8%, es decir, 4,2 puntos más.Por otra tenemos los datos de ventas interiores de grandes empresas (esto no es una encuesta, sino que son datos completos facilitados por Hacienda), que pasan de bajar un 6% de enero a agosto a un 10,6% de media en septiembre y octubre.

Es decir, suben un 13% el IVA y las ventas se retraen un 4% adicional. Según la propia Agencia Tributaria las ventas totales en el interior del país fueron 1,44 billones de euros. Si la subida de impuestos impone un descenso de un 4% sobre estas ventas, ¿cuánto más conseguirá recaudar el ministro? Posiblemente el valor añadido caiga mucho más que las ventas, como es habitual en estas situaciones, con lo que probablemente nos encontremos con una situación en que la subida del IVA ha provocado una caída de ventas 15 o 20 veces mayor que el incremento de la recaudación obtenida con la subida. Recordemos que un 6% de incremento sobre 50.000 millones (recaudación aproximada de 2012) serán sólo 3.000 millones. ¿Cuántos parados nuevos provocará esto? ¿Qué descenso en la recaudación por otros impuestos como IRPF o Sociedades causará?
No hay consenso social en el despilfarro de los políticos, pero ellos siguen
Si estos impuestos fueran destinados a mantener funciones del sector público en las que hubiera un consenso social para ello podríamos estar de acuerdo en las medidas del Gobierno a pesar de que depriman la economía, pero resulta patente que existe una enorme cantidad de gasto puramente político que el Gobierno sencillamente se niega a recortar.

¿No vimos en mayo la licitación del AVE a Castellón por importe de 1.328 millones, una infraestructura totalmente inútil que sólo dará pérdidas? ¿No vimos a la alcaldesa de Madrid contratando un carísimo bufete privado de abogados a pesar de tener 78 abogados en nómina? Y esto no es un caso aislado. Cualquiera que trabaje en el sector público sabe de casos de subcontratas de trabajos que podrían hacerse con el personal propio y que probablemente esconden otro tipo de motivaciones.
Tenemos, pues, a un Gobierno (que por desgracia en nada se diferencia de cualquiera de los anteriores), que impone más y más sacrificios a su población mientras la renta obtenida se destina a  mantener unas élites parasitarias que viven a costa del resto de la población. En estas condiciones no es sorprendente el inmenso rechazo que provocan los políticos y, cada vez más, el propio sistema sustentado en la Constitución de 1978.

Imagen: CCarte&fotografía Elisss
**
Autor del articulo -

Lo que Hacienda sabía y se calló sobre la subida del IVA


**
Wikipedia -
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo