150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

El poder de los impotentes


* NOTA DE VREDONDOF *
Me niego a creer que la PARTITOCRACIA, no este BIEN INFORMADO de todo.
Me niego a creer que NO SEPAN COMO ARREGLARLO.
Me niego a creer que el CIUDADANO PASE DE ELLO.
CREO FIRMEMENTE que el CIUDADANO vota segun el el viejo refran de :"mas vale  LO MALO CONOCIDO que lo BUENO POR CONOCER". Si no, no se entiende ... a no ser que el pueblo español sea SUBNORMAL, y eso ME NIEGO A CREERLO.

SCL
** 



**


El poder ha tomado la medida a la sociedad. Un partido, Unió, utiliza ilegalmente fondos procedentes de la UE que iban destinados, precisamente, a un colectivo que sufre: los parados. Su líder, Duran, inicialmente lo niega y asegura que si se prueba esa financiación ilegal dimitirá. Sonó a broma. Lo era. Se probó el uso ilegal del dinero. El partido lo ha reconocido. Su líder no solo no dimite sino que asegura que tiene laconciencia tranquila. Pero la casta  reacciona: no queremos mas juicios a los partidos políticos, así que se ordena a la Fiscalía evitar el proceso penal a toda costa. ¿Política de pacto.? Puede que sea una ayuda en el proceso secesionista que vive Cataluña, que, por supuesto, se dará de palabra y se esfumará de obra. Puede que ni siquiera sea eso sino solo una muestra mas del poder de la clase política. No les conviene incrementar su imagen negativa porque la opinión “mete a todos en el mismo saco”. Y con razón porque se trata de un saco que es para todos el mismo. 
No solo aprueban leyes para consolidar privilegios, sino que luego dan órdenes a los encargados de hacerlos efectivos, léase fiscales y jueces. La sociedad se indigna, pero dice que es impotente.
Los inspectores del Banco de España denuncian que sus autoridades miran para otro lado -y ellos por “obediencia debida”- respecto de los posibles delitos que se estaban cometiendo en las cajas de ahorro. Hablamos de mas de 60.000 millones de euros de daños causados por esas prácticas, algunas presuntamente delictivas; otras, presuntamente no. Ese mirar para otro lado puede ser, con alta probabilidad, encajado en la figura de encubrimiento penalmente punible. En la Audiencia Nacional se investigan, por decir algo, ciertos posibles delitos. Pero se percibe el arrastre de los pies
El poder esta detrás. Prefieren actuar contra personas que no son del agrado del poder. De este modo prosperan en sus carreras. Contradiciendo al poder, no. A un imputado se le nombra asesor de una gran empresa española. Es una mensaje a todos, a la sociedad y a la judicatura: mandamos nosotros y hacemos lo que nos da la gana. Nada sucederá con ese informe del Banco de España, me temo. La Justicia muy probablemente no actuará, o lo hará solo formalmente, para dar la sensación de que algo hacen.De momento lo ha reclamado la Fiscalía, pero algunos dicen que para hibernarlo. La sociedad se indigna pero dice que es impotente.
Un yerno del Jefe del Estado monta, en apariencia, un esquema de defraudación tributaria y malversación de fondos públicos de magnitud mas que considerable, para el que, indefectiblemente, tiene que contar con la colaboración activa de autoridades del Estado pertenecientes a diferentes partidos políticos. Nada sucede. Ni siquiera medidas cautelares. En igualdad de posiciones jurídicas a unas personas se las imputa y a otras no, por razón de adscripción política, familiar o cercanía al poder. El Jefe del Estado asegura que todos son iguales ante la Ley. Se percibe nítidamente lo contrario, con esas personas y con otras.  La Fiscalía y los jueces obedecen al poder. La sociedad se indigna, pero dice que es impotente.
Em Cataluña,un presidente autonómico,CIU y ERC, partidos legalizados por la Ley española, deciden someter al parlamento catalán una declaración de corte secesionista buscando convertir, dicen, a Cataluña, en un Estado independiente dentro de la Unión Europea, asumiendo el derecho unilateral a modificar la Constitución sin contar con el resto de españoles, porque “España les roba”. El poder dice que solo pierden el tiempo. Nada más. La sociedad española, una gran parte de ella, se indigna, pero dice que es impotente
Un etarra, condenado por múltiples asesinatos, Bolinaga, es puesto en libertad por encontrarse en fase terminal sin exigirle que declare su arrepentimiento como reclama la Ley. Pasa el tiempo y ni es terminal, al parecer, ni, desde luego, muestra públicamente su arrepentimiento. Al contrario. consciente del daño causado asegura que no se arrepiente. La sociedad sospecha que algo de política se encuentra detrás de esta decisión judicial. La sociedad se indigna, pero dice que es impotente
Los medios de comunicación social informan masivamente de una corrupción generalizada de los partidos y de personas concretas en Cataluña, entorno a quien fuera Presidente muchos años, Pujol, con vínculos familiares directos, que, al parecer, utilizan el poder para enriquecimiento ilegal de manera masiva. Nada sucede. La sociedad se indigna, pero dice quees impotente.
Los medios de comunicación social se convierten, a toda evidencia, en terminales de intereses políticos o financieros.  La noticia se produce y publica a conveniencia del poder. La sociedad lo sabe, lo grita, pero no puede hacer nada porque dice que es impotente
Son solo algunas muestras. Hay muchas, desgraciadamente muchas mas. Y todos los días, en las redes sociales una parte de la sociedad se indigna. 
Cuando las cámaras de las radios o la televisión preguntan por la calle, las respuestas son de indignación. En los cafés, en las tertulias, en las casas las gentes se manifiestan indignadas. Pero dicen que la sociedad es impotente.
Las encuestas revelan que la corrupción ha pasado a ser una de las principales preocupaciones de los españoles, y, casualmente, aparece directamente conectada con la clase política aunque la corrupción se extiende y abarca todos lo segmentos de la sociedad española.
Las encuestas revelan que el Presidente del Gobierno tiene la desconfianza del 84% de los españoles, y el líder de la oposición del 91%. Todos los ministros del Gobierno reciben valoración negativa. La intención de voto teórica de los partidos convencionales se desploma. Pero nada sucede. La indignación dice que crece, pero todo sigue igual porque la sociedad es impotente, dicen. Y sobre todo, les vuelven a votar en ejercicio de su “impotencia”
El poder ha tomado la medida a la sociedad. 
Sabe que la sociedad española se siente impotente. Bueno, sabe que se siente harta, cansada, entregada, instalada en el salvese quien pueda y todo eso porque dice que se siente impotente para cambiar las cosas.
Vivimos en la sociedad impotente.
Esto si, porque nos da la gana.
Si algo hay claro es que esto no cambiará si no se ejerce el poder de los impotentes, Porque somos cualquier cosa menos impotentes. Porque tenemos el poder en nuestras manos. Otra cosa es que no queramos ejercitarlo sea por miedo, por cobardía, por egoísmo, por abulia, por aburrimiento, por displicencia, por escepticismo, por hastío, por indolencia…Puedo seguir, porque para eso están los diccionarios.  Nada gusta mas a algunos que encontrar una excusa en la que envolver su cobardia
El poder nos tiene tomada la medida. Les da igual que ardan las redes sociales o la puerta de Alcalá. Sabe que nos sentimos impotentes. Es mas cómodo decir somos impotentes que ejercer la potencia. 
Sociedad impotente. Clase politica preñada de privilegios. 
Democracia formal. Despotismo real. Protesta verbal. Inacción real. 
Esto es lo que hay. 
Porque queremos.

**
Autor del articulo -El poder de los impotentes

**
Wikipedia -
  1. Impotencia - Wikipedia, la enciclopedia libre  

    es.wikipedia.org/wiki/ImpotenciaCompartir
    De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. El término Impotenciapuede referirse a: En general, impotencia se refiere a la incapacidad ...
  2. impotente - Definición - WordReference.com  

    www.wordreference.com/definicion/impotente
    impotente - Significados en español y discusiones con el uso de 'impotente'.
  3. impotente - significado de impotente diccionario  

    es.thefreedictionary.com/impotente
    Definición de impotente en el Diccionario de español en línea. Significado de impotentediccionario. traducir impotente significado impotente traducción de ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo