150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Mamadores del presupuesto- GERMÁN VALCÁRCEL

*
*
 En este océano de mentiras e inmundicias diarias, por fin un político sincero, don Constantino Rodríguez, secretario general de los socialistas leoneses, nos acaba de decir clara y llanamente por qué ese empeño –imagino que habla de sus representados, los afiliados del PSOE– por estar en las instituciones.
¿Para servir a los ciudadanos? ¿Para transformar la sociedad? ¿Para defender el estado de derecho? No, para “mamar de la vaca”. Ahora quedan claras las ansias de tantos por llegar a lograr un puesto, a ser posible vitalicio y bien remunerado, sin tener que trabajar/estudiar para procurarse un futuro con sus esfuerzos propios.
Con esa frase hay que reconocerle a don Constantino su capacidad para convertir, con solo abrir la boca, a un político en un ladrón y a toda una organización política en una asociación para delinquir. Menos mal que hace declaraciones en contadas ocasiones porque, de lo contrario, esa preocupación por la desafección de los ciudadanos hacia la política alcanzaría, con toda justicia, la categoría de auténtica pesadilla. Seguramente don Constantino se mostró tal cual es con esa respuesta, como un tarado o como un sinvergüenza.
Solo desde la hipocresía más absoluta o desde un concepto totalmente pervertido de lo que debería significar este sistema, se puede alardear de demócrata, no ya de socialista, mientras pronuncia esa frase. Gracias a esas actitudes y a las de esa pandilla de palmeros que son la mayoría de afiliados socialistas, la izquierda española tiene que soportar las mentiras y las difamaciones de los energúmenos del PP que nos insultan confundiéndonos con gentuza como ellos. El pueblo llano, con las manos no manchadas, es quien está teniendo que salir en defensa del régimen democrático que el PP, los dirigentes del PSOE y la mayoría de los afiliados socialistas -con su silencio cómplice- ponen en peligro, y pretenden arrebatarnos a base de mamar de la vaca, trincando sueldos desorbitados en un país arruinado, mediante tramas mafiosas como la Gürtel, con concesiones de servicios públicos fraudulentas, con el dinero de los parados para ERE's falsos, que luego reparten con sus indignos afiliados-palmeros o apoyando mociones de censura como la del ayuntamiento de Ponferrada.
Seguramente don Constantino se mostró con esa respuesta tal cual es, como un tarado o un sinvergüenza
Ya nada sorprende. Poco esperábamos de ellos. Siempre supimos de su capacidad de mentir y de sus ansias en servirse de las instituciones para beneficio propio. Su único dios es el dinero. ¿Arruinar a la gran mayoría del pueblo? No solo no les importa, sino que les resulta necesario para perpetuarse como casta. ¿Otro ejemplo?: ahí tenemos a su futuro candidato a la alcaldía de Ponferrada, Samuel Folgueral, organizando un Mundial de Ciclismo con el único objetivo de que sirva de campaña electoral o para otros asuntos más oscuros, aunque ello suponga aumentar más la deuda municipal.
En una democracia de verdad las  explicaciones a los ciudadanos prevalecen sobre los aplausos de los acólitos, pero en esta que vivimos y padecemos se consiente que un político responda a las preguntas de los periodistas, ante los aplausos indecentes de su clac, con chulerías como la del portavoz de los no adscritos o con desatinos como el del secretario general del PSOE leonés. Si en las próximas cuarenta y ocho horas don Constantino sigue siendo el máximo dirigente de ese partido, que parece representar dignamente –sus militantes le han elegido máxima autoridad en la provincia–, se demostrará que en esa organización no hay más que mendaces “mamadores del presupuesto” y que el viejo partido de Pablo Iglesias se ha transformado en una asociación para saquear las instituciones.
Hay que tener mucha paciencia para soportar sus constantes provocaciones, tanta como para dejar al santo Job por un cagaprisas. Pero no deberían tentar tanto a la rabia porque igual que sus canalladas parecen no tener límites, la indignación de las buenas gentes igual sí. Ya comienza a estar en la calle.
*
Tino Rodríguez entreabre la puerta a la participación de Folgueral en las primariasImprimirCorreo electrónico
Sábado 08 de Febrero de 2014 12:02
Tino Rodríguez estuvo al lado de Samuel Folgueral en concentración contra la ley del aborto / Foto BierzoDiario.comTino Rodríguez estuvo al lado de Samuel Folgueral en concentración contra la ley del aborto / Foto BierzoDiario.comEl secretario provincial del PSOE conversó este sábado con el alcalde de Ponferrada y valora positivamente sus "políticas de izquierdas" ► Responde de forma desabrida a las críticas de Izquierda Socialista, a cuyos líderes acusa de "querer seguir mamando de la teta"
Todo parece estar dispuesto en el PSOE para recibir al hijo pródigo. Aunque trató de mantener el enigma —"¿usted sabe lo que va a comer el 14 de julio?", le espetó a la periodista que le preguntó por una hipotética participación de Samuel Folgueral en las primarias para la alcaldía de Ponferrada— la lectura entre líneas de las palabras del secretario provincial Tino Rodríguez y el inequívoco sentido de sus gestos ponen de manifiesto que, si alguna vez pudo existir alguna duda, se puede dar ya por disipada.
Rodríguez comenzó alabando las "políticas de izquierdas" del equipo de gobierno de Ponferrada en materias como la reforma local o la ley del aborto, sobre las que confesó haber hablado con Folgueral esta misma mañana, y apenas una hora después se le vio charlando animadamente con el regidor en la concentración contra este último proyecto del PP celebrada en la plaza de Lazúrtegui. En medio, eludió pronunciarse sobre las protestas vecinales contra el recorte de la recogida de basura en Cuatrovientos y Flores del Sil, o acerca del conflicto abierto por las trabajadoras de la limpieza de los colegios. Se escudó en que él no se iba a meter en la gestión municipal, que para eso hay "un pleno que vota y que representa a los ciudadanos".

Las primarias y la teoría de los terneros que maman

Rodríguez habló con orgullo del modelo de primarias, invitando al resto de formaciones a imitarlo —en especial a esa IU "que mantiene acuerdos con el PP en los ayuntamientos"— y no puso en duda que vayan a celebrarse en Ponferrada. Pero, entre líneas, advirtió a los críticos de que tienen poco que hacer en ellas. "Hace poco se eligió una nueva dirección local con el 70% de los votos, así que ahora piden primarias y cuando las pierdan pedirán secundarias y luego terciarias", ironizó.
Y es que artillería pesada la reservaba el máximo dirigente provincial de los socialistas para la oposición interna. Preguntado por las críticas de la corriente Izquierda Socialista, Rodríguez respondió con desdén que "han dicho eso como pueden decir misa", subrayando que "ellos no están" en los órganos de dirección del partido, aunque matizó que "todas las opiniones se tienen en cuenta".
A partir de ahí, el secretario provincial se lanzó en tromba para explicar con su "teoría del ternero" que detrás de esas críticas solo hay "aspiraciones personales". Y es que, según él, algunos militantes —en alusión al portavoz de los críticos ponferradinos, el exconcejal Fernando de la Torre— estaban muy contentos "cuando mamaban de la teta", pero "cuando se la retiraron se pusieron a berrear". Incluso les lanzó una desabrida advertencia: "Mientras yo sea secretario provincial no volverán a mamar de la vaca".
*
Autor del articulo -
[DESTILADO DE VINAGRE] Mamadores del presupuestoImprimirCorreo electrónico
Domingo 09 de Febrero de 2014 00:50
GERMÁN VALCÁRCEL |
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*