150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

El 15M visto por un periodista


El domingo 15 de mayo del año pasado lainformacion.com era de los pocos medios que reflejaban en su portada las protestas del 15M. Entonces todavía se agrupaba bajo el movimiento de Democracia real Ya


En abril, habían realizado un video que invitaba a ‘tomar la calle’. ¿Sus enemigos? Desde los sindicatos hasta los partidos políticos , desde Moody’s al FMI pasando por Wall Street. Incluso la prensa pues en el video se hablaba de ‘desinformación’.


Ventana externa


La génesis del 15M era algo difícil de explicar. Empezó como una protesta llamada #nolesvotes de varios gurús tecnológicos contra los partidos que apoyaban la Ley Sinde (el  proyecto que prometía atacar la piratería digital), y fue evolucionando hacia una protesta general contra el modelo económico y político.


La noche del 15 de mayo hubo 24 detenidos porque entre los manifestantes se colaron algunos radicales que deseaban ‘fiesta’. El lunes, se invitó a todo el mundo a apoyar una acampada en la Puerta del Sol. En la noche fueron unos 200 y la policía les desalojó por la fuerza. Los espontáneos grabaron a la policía. Y eso fue lo que detonó el 15M. Los chicos prometieron volver a la noche siguiente, el martes 17: Faltaban cinco días para las elecciones.


Ventana externa


Dio la casualidad de que el martes por la noche estaba en una mesa redonda cerca de Sol. Al salir, hablé con el jefe de video de lainformacion.com. Estaba en la Puerta del Sol. “Tienes que venir: esto se está calentando”. Cuando me acerqué, sentí como si estuviera entrando en un gran festival. Oleadas de personas caminaban conmigo a la cita. Eran las diez de la noche. Los chinos, más astutos que los reporteros, ya estaban allí vendiendo cervezas a un euro. Tomé mi BlackBerry y me dediqué a contar lo que estaba viendo. Envié fotos. Pasé comentarios a Twitter. Gritaban ‘lo llaman democracia y no lo es’.





Volví una noche más. Entrevisté a bastantes personas, hablé con la policía, vi el tipo de personas que estaba en Sol.  La acampada se convirtió en un movimiento masivo y la noche del 20 de mayo había unas 30.000 personas. En lainformacion.com Hicimos una megafoto.


Los periodistas nos encontrábamos como esos científicos que se plantan ante un fenómeno que no pueden explicar con las palabras que les han enseñado. ¿Era un movimiento de izquierdas? ¿Era una protesta juvenil? ¿Era una explosión de rabia? ¿Eran tontos útiles? ¿Estaba Rubalcaba detrás de ellos como un Rasputín manipulador?
Inclasificable


Ese era el problema: que como fenómeno fue tan espontáneo, que no había tiempo de mirar el diccionario. Tuve la impresión de que los analistas se estaban equivocando, pero también me di cuenta de que, cuando los periodistas comenzaron a prestarle atención, creaban una realidad aumentada. Cada uno satisfacía a sus lectores. Bastaba ver la cabecera del medio parta saber su opinión.  Pero casi ninguno se acercó a Sol.


El movimiento del 15M, la acampada y todo lo que supuso era algo indefinible. No se le podía encasillar. Y precisamente de ahí tomaba su fuerza. Mientras menos definible, más gente lo apoyaba. Es una protesta contra muchas cosas que habían funcionado mal: los bancos, los políticos, los sindicatos, la prensa, los organismos internacionales y hasta la misma democracia.


Una de las cosas que más me gustó fue que esas protestas encendieron el debate en España, justo cuando afrontábamos unas elecciones a las que nadie hacía caso. Una de las cosas que menos me han gustado es que algunos deseaban nacionalizar hasta los kioscos de periódicos. No hablaban mucho de pymes o de apoyar a los emprendedores.


Megafoto y documental


De lo que me siento muy satisfecho como director es de todo el esfuerzo que hicimos hace un año, y durante muchos meses. Tuvimos a varias personas asignadas al 15M día y noche. Repito, porque no bromeo: día y noche. Hacíamos ‘directos’ por Twitter, realizamos videos, tomamos una megafoto espectacular de aquella manifestación del viernes 20 de mayo y hasta estrenamos un documental de hora y media (basado en más de 50 horas de grabación) que presentamos a los premios Goya.


Creo que hemos sido el medio que le ha dedicado más atención y que menos ha opinado sobre el 15M. Nos limitamos a mostrar lo que pasaba. Como dicen los periodistas norteamericanos: facts, facts, facts (hechos, hechos, hechos). Hubo gente que cuando escuchaba ‘lainformación.com’ decía. “Ah, ¿el medio del 15m y de la acampada?”.


Nosotros también conmemoramos un año del 15M con un especial. Pero, como siempre, hemos dejado que los ‘protas’ opinen. Hay un filósofo, un psicólogo, una estudiante de economía, artistas…


Y al escucharles, pienso que no me he equivocado mucho juzgando el 15M. Es un movimiento indefinible que agrupa un enorme descontento. Como dice uno de los entrevistados, el mayor logro ha sido “salirse del juego envenenado del tablero político, de la extrema izquierda a la extrema derecha o antisistema“. Salirse de las casillas. 


Ha sido un movimiento que “ha simpatizado con una parte enorme de la sociedad que no se movilizaba y no era activista. Y ha irrumpido como fenómeno en el telediario y en el mercado”. Y eso no se olvidará.


Creo que todos los años vamos a recordar el 15M.


 @ojomagico
**
Autor del articulo -

El 15M visto por un periodista

**
Wikipedia -
  1. Movimiento 15-M - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M
    El Movimiento 15-M, también llamado movimiento de los indignados, es un movimiento ciudadano formado a raíz del 15 de mayo de 2011 con una serie de ...
  2. Protestas en España de 2011-2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_España_de_2011-2012
    Ir a Domingo 15 de mayo (15-M) - Convocatoria de ¡Democracia Real Ya!‎: ! La primera protesta, el día 15, estuvo focalizada contra lo que los ...
  3. Banda de 15m - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_15m
    Banda de 15m. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. La banda de 15m es una banda de radioaficionado de propagación diurna ...
  4. 2011–2012 Spanish protests - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/2011–2012_Spanish_prot... - Traducir esta página
    From Wikipedia, the free encyclopedia ... The 2011–2012 Spanish protests, also referred to as the 15-M Movement and the Indignants movement, are a series of ...
  5. Movimiento 15-M en Wikipedia

    www.sieteluces.com/.../index.php?...15-m...wikipedia...15-m...
    1 Jun 2011 – Las protestas de mayo de 2011 en España, llamadas por algunos medios españolesMovimiento 15-M e Indignados, y Spanish revolution en ...
  6. 15M vs Wikipedia | otro blog más

    obm.corcoles.net/20110525/15m-vs-wikipedia/
    25 May 2011 – ¿En qué se parecen #15M y Wikipedia? Ambos son movimientos grassroots. Antes de aparecer, nadie 'en su sano juicio' los había visto venir.
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo