QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Madrid y los Juegos Olímpicos: elogio del disparate




* NOTA DE VREDONDOF *
Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero. Charles-Maurice Talleyrand Périgord (1754-1838) Diplomático y estadista francés.
Pues en el Ayuntamiento de Madrid ... ni con la falta de dinero se ha evitado LA IDIOTEZ DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ....(los ciudadanos ... que se jodan y que paguen ....)
** 


**

¡Qué mujer tan feliz, qué gesto de arrobo, qué risas, qué sonrisas…! La foto de familia del grupo de autoridades que, de vacaciones en Quebec, han logrado la hazaña de pasar el corte para la nominación de Madrid como ciudad candidata a organizar los JJOO de 2020, era ayer el vivo retrato de la felicidad. He ahí unos tipos encantados de haberse conocido. Un grupo de españoles, alcaldesa al frente, con aspecto de nadar en la abundancia.

Razones objetivas para tal contento sobran: el PIB español crece al 5% anual y se espera que para el 2020 pueda incluso rebasar el 15%; el paro es tan insignificante que la prensa habla sin ambages de “pleno empleo”; los gastos en Educación y Sanidad seguirán creciendo en los PGE del 2013 al menos en dos dígitos; los funcionarios públicos acaban de recibir un aumento salarial del 6%; el Gobierno, que ahora mismo estudia una bajada general de impuestos, apuntaló anoche la financiación sine die de la minería del carbón, y aún se propone ofrecer mañana a Grecia un crédito extraordinario de 50.000 millones, a tipo de interés cero, para que los probesgriegos salgan del atolladero y puedan pronto imitar a los españoles, cuya capacidad de sacrificio y espíritu de trabajoles ha permitido alcanzar las más altas cotas de bienestar material que se recuerdan en la Historia.
Se explica, pues, el contento de la Botella –una mujer que ha dejado huella entre los quebecois, pues, yéndolos mirando, y con sola su figura, vestidos los dejó de su hermosura-, señora que en su día fue elegida por abrumadora mayoría (nada menos que el 80% de los votos emitidos) para regir los destinos de la capital del Reino.

Por fin Botella y su troupe podrán empezar a gastar a gusto, que estaba resultando ya una injusticia lo del Ayuntamiento de Madrid y sus regidores, a pan y agua en lo que a dispendios se refiere desde hace décadas. Al fin y al cabo, la deuda del municipio capitalino apenas llega a los 80 millones de leuros, cero/s arriba o abajo, tras la muy meritoria gestión de ese caballero con una mano en el pecho y otra en el bolsillo del prójimo que es Alberto Ruiz-Gallardón, ahora ministro de la cosa Ciega, un hombre que con cuatro perras consiguió tener Madrid limpio como los chorros del oro, aunque, en su demérito, le sea muy de reprochar la escasa, por no decir nula, atención prestada siempre a la calle Serrano y aledaños, lugar del extrarradio donde este señorito no ha invertido un ochavo, porque la pasta de verdad la ha volcado en Puente de Vallecas, Villaverde Bajo, los Carabancheles, el Arroyo del Abroñigal y por ahí.
De modo que siendo la deuda del Ayuntamiento de Madrid tan parca, ya digo, es justo que nuestra Botella pretenda darle a su cuerpo alegría macarena con la celebración de los Juegos, que ya está bien de ahorrar, repito, y es hora de algún que otro fasto que coloque Madrid a la cabeza del mundo mundial. Al embarcarse alegremente en la aventura, la alcaldesa y el señor presidente del COI, un tal Blanco, otro que tal baila y que fue también elegido para el cargo por mayoría en las urnas, no hacen sino interpretar fielmente el sentir de la masa capitalina.

Los bueyes doblan la frente,/ impotentemente mansa,/ delante de los castigos”, que decía el poeta. Y es que hasta el 98% del gentío empadronado en Madrid expresó claramente en referéndum su deseo de que los madrilesorganicen el olímpico pitote. No se entienden, por eso, las protestas de esa minoría de agoreros que viene oponiéndose alpanem et circenses capitalino. Hágase, pues, la voluntad de la mayoría así en la tierra como en el cielo, y callen para siempre los cenizos del “no”, empeñados en aguar la fiesta con la que un ramillete de ricos altruistas quiere alegrar la vida de los pobres del común.

La inasumible oposición de los grandes constructores

Tampoco se entiende, por lo mismo, la feroz oposición desplegada por los grandes constructores, Florentinos y por ahí, a “Madrid 2020”. Es verdad que a las constructoras españolas les sale ahora el trabajo por las orejas, porque solo la inversión pública en AVES y autopistas, puertos y helipuertos, tiene colmada su cartera de pedidos, al punto de que quienes tenían algún negocio en el exterior lo han abandonado precipitadamente para centrarse única y exclusivamente en España.

Convendría, por eso, decirles a estos señorones que no sean tan egoístas y piensen un poco en los días de jolgorio que para cordoneros, aguadores, panaderos, herradores, silleros, carteristas y violeteras supondrían las Olimpiadas. “Los bueyes mueren vestidos/ de humildad y olor de cuadra”. El argumento que Floros & Cía esgrimen, según el cual los JJOO de Atenas fueron la sepultura griega, o que Montreal tardó décadas en trasegar el déficit generado por las suyas, es descartable de plano.

Todo el mundo sabe que griegos y canadienses, además de vagos de solemnidad, no saben hacer bien las cosas. Nosotros, sí. Ánimo, pues, señores de la hormigonera y el ladrillo, y dejen de hacer lobby ante el Gobierno en contra de Madrid. ¡Si ustedes no quieren las Olimpiadas, nosotros sí!
Todo está a favor. Lo están, por supuesto, nuestros socios de la Unión, empezando por Alemania, encantada con el superávit presupuestario español y la salud, a prueba de bomba, de nuestros bancos, que no pasa el día sin que frau Merkel anime al BCE a comprar deuda española a todo trapo.

 A fin de cuentas, los hispanos no tenemos que mendigar la caridad de los mercados ni la buena voluntad del BCE para seguir vivos. Dependemos de nosotros mismos y de dinero vamos sobraos. Vengan, pues, Juegos y juergas y lo que haga falta.

Y tiremos al río, como antaño hacían en mi pueblo, a quien diga que los españoles nos hemos vueltos locos y que, definitivamente, no tenemos remedio. A gastar se ha dicho. Y que se forren los cuatro de siempre, oyes. El resto, a seguir pagando impuestos sin rechistar.

Crepúsculo de los bueyes, ¿está despuntando el alba?”

.
**
Autor del articulo -Con Lupa
Madrid y los Juegos Olímpicos: elogio del disparate
JESÚS CACHO (24-05-12)

Jesús Cacho

suscripción RSS@JCacho_Conlupa

Nací hace bastantes años en un pueblo mínimo de Palencia, a medio camino entre Frómista y Carrión. Allí fui feliz a rabiar por los senderos de mi infancia y primera juventud. Luego la vida me llevó por derrotas insospechadas, cruzando mares y vadeando puertos, hasta recalar en la ensenada del periodismo madrileño, en alguno de cuyos garitos -El Mundo, El País, ABC- he tocado el piano. Me he cruzado con muy buena gente y con algún que otro hijo de puta. He cumplido mis sueños; he sido razonablemente feliz. Ahora aspiro a seguir contando historias desde el puente de algún barco perdido en el océano, mientras con mi sextante trato de tomar la altura de Sirius sobre la línea del horizonte, en ese leve instante en que se despide la noche y se anuncia un nuevo día. Naturalmente no sin antes haber dejado Vozpópuli navegando "full ahead".
**
Wikipedia -

Juegos Olímpicos - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Olímpicos
Los Juegos Olímpicos u Olimpiadas, son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo, en la antigua Grecia ...

Madrid, candidata 'candidata' a los Juegos Olímpicos de 2020

www.lavanguardia.com/.../madris-ciudad-candidata-juegos-olimpicos...
hace 1 día – La candidatura de Madrid 2020 ha superado el 'corte' y ha sido declarada ciudad 'candidata' a los Juegos Olímpicos de 2020 junto a Tokio y ...

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo