150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Las diez revelaciones de la crisis


**


¿En qué nos está cambiando la crisis? Lo sabremos de verdad dentro de unos años. Pero creo  hay algunas verdades  que ya se están percibiendo.

1. El empleo público no es un atributo seguro. Muchos empleados públicos han descubierto que ese puesto de trabajo que parecía seguro, ha dejado de serlo. Me refiero a interinos, asesores, sustitutos de vacantes, contratados laborales…

2. El despido tiene menos colchones. Antes, un despido generaba 45 días por año trabajado porque los jueces de lo laboral casi siempre fallaban a favor del trabajador. Ahora menos, mucho menos. Nos dan 20 días por año trabajado, y a los temporales aún menos. En en el futuro, puede ser que incluso menos.

2. Hay que ahorrar para prever. España no era un país muy ahorrador. Ahorrábamos lo justo para prever un gasto futuro, pero casi siempre estaba asociado al ocio. En el resto de Europa, se ahorra sobre todo para la jubilación o para los descendientes. Ahora, los españoles ya intuyen que deben guardar dinero para un futuro más lejano e incierto.

3. La pensión estatal no es suficiente. Y tampoco segura. Tenemos que abrirnos planes de jubilación alternativos porque no sabemos si dentro de unos años nos pagarán todo lo que pensábamos que íbamos a obtener por derecho natural.

4. La salud no es ‘gratuita’. Nunca lo fue, pues la pagábamos con los impuestos. Pero teníamos la sensación de que era gratuita en el momento de recibirla: consultas, hospitalizaciones, ambulancias…  Ahora, vienen con factura.

5. Los medicamentos no serán tan baratos ni tan accesibles. Cada vez tenemos que pagar más por esta necesidad que antes nos parecía casi gratuita (o gratis total), cuando el médico de la Seguridad Social nos extendía una receta. Ni los jubilados se salvan de esta nueva obligación.

 6. El autoempleo ya no es para los aventureros. Ni mucho menos. Se está convirtiendo en la salida profesional para aquellos que antes pensaban pasarse toda la vida trabajando por cuenta ajena. Hay que sobrevivir y reinventarse.

7. Los títulos universitarios no te aseguran el futuro. Es la gran decepción de la juventud. Ya no vale eso de hijo, ‘estudia una carrera para asegurar tu futuro’. Tenemos una inmensa generación de jóvenes con una preparación soberbia que no encuentran empleo, o si lo encuentran, es de becarios o de prácticas. Y así pueden estar años.

8. Hay otros mundos. ¿Salir al extranjero para viajar por placer? Pues no. Ahora hay que hacerlo para encontrar trabajo. Todos tenemos un conocido o un familiar que ha decidido probar suerte en otro país. Españoles por el mundo. Ojalá todos tuvieran tanta suerte como los de programa de TV. Pero me temo que triunfar afuera es más difícil de lo que parece en las pantallas.

9. Tu patrimonio no está seguro en el sistema financiero. En cualquier momento puedes perder tus inversiones, tus ahorros, tus acciones. Teníamos el mejor sistema financiero del planeta. Ya no. Las crisis no tienen sentimientos. Los bancos y las cajas te pueden vender productos que no entiendes y al final pueden quebrar. Te arriesgas a acabar peor que cuando empezaste.

10. Los estados pueden quebrar. El Reino de España estuvo a punto de pedir rescate. Muchos lo daban por cierto. El default. Lo que parecía imposible, estuvo a punto de ocurrir. ¿Ocurrirá?

La gran conclusión de esta crisis es que no hay nada seguro. Ni el trabajo, ni el sistema de salud, ni las pensiones, ni los títulos universitarios, ni los ahorros.
Eso nos ha explotado en la cabeza. Y como la única reacción humana consiste en ‘sacarse las castañas del fuego’, es posible que esta generación dé paso a otra más independiente, más aventurera y que confíe más en su fuerza de voluntad y su creatividad.

 Será el gran cambio sociológico de los españoles.
Y no es de extrañar que muchos entonen aquella canción de gospel que escuchó el personaje interpretado por Will Smith en la película ‘En Busca de la Felicidad’. En paro, sin casa, sin dinero, y sin comida, con su hijo a hombros, este hombre desesperado escuchó esto en una iglesia:

“Señor, no me quites la montaña: ayúdame a escalarla”.

@ojomagico
**
Autor del articulo -

Las diez revelaciones de la crisis

**
Wikipedia -

Ciclo económico - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_económicoCompartir
9 La teoría crítica de los ciclos económicos largos; 10 Teoría austriaca del ciclo ....mostradas en gráficos muestran fluctuaciones similares a las observadas en ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo