150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

Lo que Mr. Draghi dijo



* NOTA DE VREDONDOF *- es PARA MOSQUEARSE, que este señor haya venido a hablar a los diputados y se utilicen los ihibidores.La hipotesis con la que yo trabajo es: -vino a preparar el terreno para los siguientes RECORTES y subida de impuestos que VAN A VENIR, 
-vino para decir en petir comite" que no jugaran con fuego y que tuvierna calma con lo que pasará.
-Tengo claro que el gobierno esta ACOJONADO y estan esperando un estallido social.
EStan intentando poner cortafuegos y "ENFRIAR" lo que pueda pasar.
Mal, Muy mal todo.. estamos ante una situacion que, si se desmadra, nadie la podra CONTROLAR y menos SUJETAR.
En fin, lo que tiene que pasara PASARA ... preparemosnos para lo peor... sin saber que va a ser lo peor.

SCL
** 

**
*Anteayer estuvo en España el presidente del BCE. Habló con diversas personas y habló en el Parlamento, sin luz, sin taquígrafos, sin micrófonos y, según parece, con inhibidores de señales usadas por elementos TIC. ¿Qué dijo (al menos en parte) Mr. Draghi en su visita a España? (Todas las citas que vienen a continuación están tomadas de la información publicada por El País del 13.02.2013 en su Pág. 21).

“Es importante que haya un plan fiscal a medio plazo, con información detallada con los recortes en de gasto y los potenciales aumentos de impuestos. Es algo esencial para todos los países”. Es decir, que las cosas estén claras, sean y queden reconocidas, se escriture un compromiso, y que tal compromiso sea aceptado. Y por si alguna duda quedaba, volvió a recordar que los rescates no se dan, se piden, y luego ya se verá. (Por cierto, ¿se han dado cuenta de que del rescate de Chipre no ha vuelto a hablar ni el Tato?; pero sigue su marcha, sigue su marcha).
“(Los ciudadanos) no deberían sentir que han sido abandonados a su suerte”. Vale, no deberían sentirlo, pero, ¿lo están siendo, o no?. La realidad pura y dura es que todo el mundo debe la tira, pero los países más pobres no sólo no pueden pagar lo que deben sino que no tienen casi nada para dar a cambio. España es alabada porque exporta (de todos modos, analicen quienes exportan qué en España) y eso significa ingresos. ¿Recuerdan cómo eran los planes de pago de deuda de los países latinoamericanos en los 80?; exactamente: tenían que destinar una parte (enorme) de sus ingresos por exportaciones al pago de la deuda. ¡Claro que es bueno que España exporte mucho! Pero, partiendo de la base de que el consumo interno está hundido y así va a seguir, porque cuanto más exporte España más pasta tendrá para destinar al pago de intereses de su deuda.
Y ojo. España está muy mal, pero “ningún país europeo ha terminado su trabajo”. En todas partes existen excesos de capacidad, enormes, monstruosos. Excesos de capacidad de una oferta creada a la luz de unas expectativas de demanda que se han ido, tras ser alimentadas con unos volúmenes de créditos que no volverán. Y excesos de capacidad de una demanda nacida y crecida a base de unos volúmenes de endeudamiento que parecían no tener fin. De eso hay en todas partes -aquí, en comparación, más-, y va a tener que ser liquidado.
Y por si alguna duda quedaba: “Pese a estas señales de mejora, el ajuste aún no está produciendo un efecto visible en la vida diaria de las personas. Por ello, la frustración de algunos sectores de la población es comprensible”. Los sinsabores no se han acabado: vendrán más. Y la pregunta: no se están produciendo pero, ¿llegarán a producirse?. Pienso que no: ¿es necesario que se produzcan teniendo en cuenta que el objetivo ya no es ir-a-más.
Y la puntilla: “Hoy los bancos españoles están bien capitalizados y en posición de prestar”. Entonces, si no lo hacen es porque … ¿los prestatarios no tienen credibilidad ni fiabilidad para ser merecedores de un préstamo?. Es fortísimo, ¿no?.
Pienso que el presidente del BCE vino a explicar lo que va suceder a partir de ahora, lo que está bien; lo que está muy mal es que tales explicaciones se escamoteen a la ciudadanía, máxime cuando el mismo Mr. Draghi dijo que no tenía ningún problema en que su comparecencia se hiciese pública. ¿Decidió, entonces, el Gobierno del reino que esa ciudadanía no tenía suficiente capacidad para entender lo que Mr. Draghi tenía que decir por lo que mejor era que no lo oyese?. (En cualquier caso, si el presidente del BCE tiene que decirle a alguien algo fundamental en plan privado no hace ninguna falta que se monte un show como el acontecido el pasado Martes; pero un show perfectamente puede ser parte de otro show mayor).
¿Lo otro que dijo Mr. Draghi?. Pues se dice que vino a desarrollar las tres condiciones que han impuesto a España si finalmente acaba solicitando el rescate de la deuda; ya saben: que coja dos de estas tres: 1) reducción del número de funcionarios en un 10%; 2) reducción del importe de las prestaciones por desempleo en un 10%; 3) reducción de los importes de las pensiones en un 15% o prolongación de la edad de jubilación en siete años. ¡Uhauuuuuuu!.
Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.
**
Autor del articulo -

Lo que Mr. Draghi dijo

Santiago Niño Becerra -  Jueves, 14 de Febrero
**
Wikipedia -

Banco Central Europeo - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Banco_Central_EuropeoCompartir
El Banco Central Europeo (BCE) es el banco central de la Unión Europea, la administración que administra la política monetaria de los 17 estados miembros ...

Mario Draghi - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Mario_DraghiCompartir
Mario Draghi (Roma, Italia, 3 de septiembre de 1947) es un economista italiano, presidente del Banco Central Europeo desde el 1 de noviembre de 2011.
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo