QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
De QNCCMV
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

'Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa'



* NOTA DE VREDONDOF *Al Sr. NIGEL se le achaca que es de la extrema derecha.Yo quiero llegar a MIS PROPIAS conclusiones y para ello tengo que escuchar a todo el que merezca la pena y diga algo interesante, en este caso dice verdades como "puños" y eso es lo que a mi me interesa.

** 

**
**

Cameron juega con la UE para intentar salvar su futuro político


Un político en dificultades. El líder conservador británico, David Cameron, muestra su cara más crítica con la UE por las encuestas, que dan ganador a los laboristas en 2015, y el empuje de los euroescépticos

Carles Mulas
valencia
"Les daremos a los británicos un referendo con una simple pregunta: o fuera o dentro de la UE", dijo el pasado miércoles el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en su esperado discurso sobre el futuro de la siempre difícil relación de su país con la Unión Europea (UE). El mensaje mostró cuál es el camino que el Partido Conservador quiere tomar ante el dilema europeo. El mandatario británico, por detrás de los laboristas en las encuestas desde hace tiempo, ha cedido a las presiones de los euroescépticos, tanto para mantener la calma en las filas tories como para conservar a los votantes, cada vez más próximos a las tesis del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP, en sus siglas en inglés), una escisión de la derecha británica, dirigida por el eurodiputado Nigel Farage, que en las elecciones europeas de 2009 logró 13 escaños -los mismos que los laboristas, a los que superó en votos- y cuyo programa máximo es sacar al país de la UE.
El miedo de Cameron al partido aislacionista aumentó en las últimas semanas al leer las encuestas que hablan de que un 32 % de los votantes tories se iría en 2014 al UKIP y que por primera vez más de la mitad de los británicos se pronuncian a favor de abandonar Bruselas. Por todo ello, el líder tory ha puesto a Bruselas como cabeza de turco para enderezar las perspectivas de su partido. Eso sí, la consulta se realizará en 2017 siempre y cuando los británicos le den la victoria en 2015. Y de hecho, el Partido Conservador ha repuntado en un nuevo sondeo tras el anuncio del referéndum: la última encuesta publicada otorga a los tories un apoyo del 33 %, cinco puntos más que en otra consulta del mes anterior, por lo que ha acortado la brecha con el Partido Laborista, primero de la oposición, con un 39 % de apoyos.
La palabra "salida" ha pendido como una espada de Damocles sobre todos los debates de política europea en el Reino Unido desde los tiempos de Margaret Thatcher en la pasada década de los 80. La tercera economía de la UE amenaza desde ahora de forma abierta con "cruzar el canal" definitivamente pese a las advertencias de sus socios de Gobierno, los liberaldemócratas de Nick Clegg. Han mostrado su oposición a la medida desde la presidencia europea y el eje Berlín-París hasta la Casa Blanca e, incluso, la alarma entre los ejecutivos de la City londinense, verdadero corazón económico y financiero del Reino Unido, fue notoria. "Para las empresas en general, el interés a largo plazo del Reino Unido está en la UE", señaló en la ciudad suiza de Davos Tidjane Thiam, consejero delegado de Prudential, la mayor aseguradora británica en el Foro Económico Mundial de Davos.
La hoja de ruta de Cameron es clara: los británicos podrán elegir entre permanecer en la UE o abandonarla una vez que Londres haya negociado una profunda reforma que favorezca los intereses británicos y que incluiría la devolución a los parlamentos nacionales de diversas políticas que ahora dependen de Europa. ¿Qué políticas? "Nada ha de estar fuera de la mesa de negociación", se limitó a decir el primer ministro.
El líder tory defiende Europa pero como un gran hipermercado, un gigantesco espacio comercial con cerca de 500 millones de habitantes-consumidores. No a lo que signifique más unión política y económica y, sobre todo, la fiscal, Su filosofía la definió en una frase: "Europa necesita menores sistemas de bienestar social para ser competitiva"
Cameron, que aplica desde su llegada al poder una política de drásticos ajustes presupuestarios, en particular en los gastos sociales, trata de asegurar también que las compañías transnacionales paguen impuestos en el Reino Unido. Así, se han iniciado investigaciones parlamentarias contra gigantes como Google y Starbucks, sospechosos de practicar evasión fiscal en otros países.
Desde que Londres se unió a la vieja Comunidad Económica Europe (CEE) en 1973, las relaciones del Reino Unido con Europa han sido siempre difíciles. Fue el primer ministro conservador Edward Heath, europeísta convencido, el que metió al Reino Unido en la CEE hace 40 años. Los británicos estaban entusiasmados entonces por formar parte del club económico, como quedó patente en el referéndum de 1975, en el que el 67 % de los británicos apoyaron estar en la CEE.
No obstante, la llegada de Margaret Thatcher al número 10 de Downing Street en 1979 cambió sustancialmente las relaciones con Bruselas. La "dama de hierro" empezó con el tiempo a aplicar una actitud más euroescéptica, que tuvo su momento más importante en 1984 cuando se plantó ante sus socios europeos para renegociar el llamado "cheque británico": el reembolso anual que recibe el Reino Unido por los escasos beneficios que obtiene Londres de la política agrícola común . Permanece en el tiempo la frase de Thatcher en la cumbre europea de Fontainebleau en 1984 cuando alguien planteó la posibilidad de ir a una Europa federal. "I want my money back!" (¡que me devuelvan mi dinero!), gritó exaltada la primera ministra.


*
Wikipedia -

Nigel Farage - Wikipedia, la enciclopedia libre  

es.wikipedia.org/wiki/Nigel_FarageCompartir
Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político considerado de extrema derecha, nacionalista y ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo