Pero VISTO LO VISTO , no se puede dejar nada a criterio de la PARTITOCRACIA , y hay que utillizar el sistema "marcar el paso del peloton de los torpes" .. y me explico .. era la forma en que tenian de hacer desfilar y llevar el paso a un peloton que se formaba en la mil , y que no eran capaces de llevar el paso.
Una de las formas con las que les enseñaban a desfilar era poniendoles una zapatilla negra y otra blanca ... y entonces en vez de desfilar al son de derecha.. izquierda ... derecha ... izquierda, o al de 1.. 2 ... 1 ... 2... se les hacia desfilar al son de la blanca ... la negra ... la blanca ... la negra.
Esto no es un cuento, ni una "leyenda urbana", yo lo vi cuando hice "la mili" - SCL
No hay en nuestro país regulación legal alguna sobre los medios materiales de los que pueden disfrutar los altos cargos de las administraciones públicas. Ese gran margen de discrecionalidad se ha traducido en flagrantes abusos, de suerte que existen simples consejerías autonómicas o ayuntamientos que disponen de decenas de vehículos oficiales. Resulta necesario regular por ley la disposición de esos medios para evitar dispendios y para lograr que todos los altos cargos de un mismo nivel dispongan de recursos similares.
100 propuestas para defender y fortalecer la democracia
EL MUNDO empieza a partir de hoy a publicar sus 100 Propuestas para la regeneración democrática. Es la sexta vez consecutiva que nuestro periódico adopta esta iniciativa coincidiendo con la celebración de elecciones generales. Pero en esta ocasión las 100 Propuestas coinciden con un contexto de serias amenazas a nuestra democracia. Por un lado, la convivencia está siendo puesta en peligro por una crisis económica que cuestiona los logros del Estado del Bienestar y crea interrogantes sobre la capacidad del sistema para resolver los problemas. Por otro, España está sufriendo una amenaza secesionista que intenta romper el pacto constitucional. - Estas 100 Propuestas no son un programa político ni obedecen a una ideología de partido, pero sí quieren impulsar la regeneración ética y política de España y, por tanto, defender la democracia. Constituyen medidas concretas y viables, que reflejan el pluralismo de la sociedad. Y pretenden ser una referencia para los ciudadanos y una guía para nuestra línea editorial, partiendo de que los males que aquejan a nuestro país tienen solución si todos nos ponemos manos a la obra.011. Estatuto de los cargos públicos
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.