150 Ultimas

QUIERA ...

QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO

El PPSOE viene expulsando del "SISTEMA" a todo aquel que sobresale y les hace sombra ("El que se mueve no sale en la foto").
Ha consolidado un verdadero ejercito de MEDIOCRES SERVIDORES con nulo "SABER HACER" y la de "MANTENERSE" como única tarea.
Es imposible que con ESTE PERFIL , la "PANDILLA DE GOLFOS" que nos gobierna QUIERA, PUEDA Y SEPA superar la gran crisis a la que ELLOS MISMOS NOS HAN CONDUCIDO.
Es mas, aun apareciendo el GRAN LÍDER VALIDO Y NECESARIO , LA INCRUSTACIÓN de "LA CASTA" en Instituciones TAN DETERIORADAS es tal , que se necesitaran años y años para LIMPIAR Y RESTABLECER UN ESTADO DEMOCRÁTICO AUTENTICO. (VRedondoF - 11/2012)
.

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clamor

Malgastareis mi dinero en vuestras GESTIONES INCOMPETENTES....

Os reiréis de mi como pagano impotente que soy,
porque no puedo hacer nada ....

Colocareis a vuestros familiares y amigos a chupar de la "GRAN TETA" con vosotros...
¡¡ PERO LO QUE NUNCA TENDRÉIS
SERA MI VOTO. !!
*****************************

¡¡ CLAMOR !!
- NO al SISTEMA que provoca 
5 millones de parados.
[Nunca mas del 10% de paro]

- NO a la PARTITOCRACIA 
de listas cerradas.
[Sistema Juan Palomo]

- NO a la CORRUPCIÓN.
[El que la hace, la pague].

- NO a la Justicia a destiempo y dependiente.
[Las leyes se han hecho para el bien de TODOS los ciudadanos. ].

- REDUCCIÓN DRÁSTICA DE LOS GASTOS GENERALES DEL ESTADO
[NO al DERROCHE de mis impuestos y MAMONEO de tanto sinvergüenza].

¡¡ NO , NO y NO !!
- QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

- SI a la SEPARACIÓN DE PODERES
[Legislativo, Ejecutivo y Judicial]

- SI al CAMBIO 
DE LA LEY ELECTORAL
[Una persona, un voto]

- SI a las CUENTAS CLARAS 
y SU CONTROL INDEPENDIENTE
[Obras son amores y no buenas razones.]

- SI a la REORGANIZACION 
TERRITORIAL MUNICIPAL y AUTONÓMICA
[Reducir Aytos-Eliminar Diputaciones-Devolver competencias]

- SI a la ABSTENCIÓN
[SOLO COMO MANIFESTACIÓN DE RECHAZO TOTAL A LA PARTITOCRACIA ACTUAL].

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Una constitucion no puede por si misma hacer feliz a un pueblo.
Una mala si puede hacerlo infeliz. (Guy Carcassonne

x orden alfabetico

x fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


TE ACONSEJO LEER ESTO

ABANDONA TODA ESPERANZA)


Interesantes


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Estoy convencido que esta "democracia", que nació como una concesión de la oligarquía al pueblo, fue configurada a propósito, para seguir conservando los resortes del poder. Si no, no se explica que bloquearan en la constitución el sistema electoral y la definición precisa del distrito electoral para evitar trampas.(jragc en el Confidencial)
-Fecha de creación: 12/11/2008

Esta mañana el Congreso de los Diputados estaba vacío para debatir la ley más importante del año, los Presupuestos Generales del Estado.

Enlaces


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña



+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 PROPUESTAS PARA DEFENDER Y FORTALECER LA DEMOCRACIA.
No es lo mismo votar que elegir.
Yo quiero elegir, no votar.
Los siervos votan, los ciudadanos eligen.
Los siervos creen que votar es un deber;
los ciudadanos saben que es un derecho.

Los siervos votan listas;
los ciudadanos eligen personas.

Cree el siervo, que si no vota, no tiene derecho a quejarse.
El ciudadano sabe que votando, sólo legitima la corrupción y alimenta la partitocracia.
(Isidro Fuentes).

queremos Democracia no un régimen PPSOE

NOTA DE VREDONDOF : 
-He recibido este correo de esta organizacion, lo envio por ser de gran interes.    -
-
-

deHartos.org Revista revista@hartos.org a través de

para"Hartos.org Revista" <revista@hartos.org>
fecha5 de septiembre de 2011 12:44
asuntoHartos.org : . Únete a Hartos.org







reacciona únete ayúdanos en Hartos.org

queremos Democracia no un régimen PPSOE


Únete a Hartos.org para agrupar ciudadanos, partidos y asociaciones contra la totalitaria e inconstitucional ley electoral española. Ley decretada por los principales partidos, para blindarse y alternarse en el poder que usurpan a la soberanía popular, condenando por ley a los demás partidos a ser eternamente “pequeños”.

La Plataforma Coalición es transversal y nace con la voluntad de agrupar a ciudadanos y entidades de todo tipo y tamaño en el corto, medio y largo plazo.

Solo con las entidades adheridas a la Plataforma Coalición durante este mes de agosto, Hartos.org dispone ya de capacidad para recoger avales y presentar candidatura a las elecciones generales de 20n en 35 circunscripciones. Otras entidades se unirán en los próximos días a Hartos.org

Los Socios de la Coalición se encuentran estos días en el proceso de decisión de los diferentes puntos de un corto programa. El principal objetivo ya acordado, es una nueva ley electoral que cumpla el mandato constitucional y democrático de dar el mismo trato ante la ley, a todas las propuestas políticas de los ciudadanos en forma de partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores.

La actual ley, claramente inconstitucional, diseñada por los principales partidos para perpetuarse, se basa en un antidemocrático principio discriminatorio, impuesto por ellos mismos a los ciudadanos. Principio por el cual, aunque los principales partidos cumplan el mandato de 4 años para el que fueron elegidos;  para las siguientes elecciones, por ley se reservan el 90% de la financiación vía impuestos de sus sueldos y gastos de partido,  y campañas. Y el 90% de la ocupación de espacios publicitarios y en medios de comunicación públicos y privados. De este modo, se garantizan privilegios que, a su vez, les garantizan volver a ser elegidos y turnarse en el poder, marginando a las demás propuestas de la soberanía popular. Por si ello no fuera suficiente, el pasado mes de enero entró en vigor una nueva reforma de la ley electoral, aprobada por el PPSOE+CIU+PNV y tolerada por los demás partidos del club parlamentario que se benefician de ella. La nueva reforma obliga a todos los ciudadanos que quieran ejercer su derecho a presentarse a las elecciones, a recoger el 0,1% de firmas de los electores por circunscripción, firmas cotejadas por fedatario. Esto supone unas 30.000 firmas en el Estado, unas 5000 en Madrid, o 4000 en Barcelona, y deben recogerse y entregarse en apenas 3 semanas. Todos los ciudadanos que quieran presentarse a las elecciones deberán recoger ese volumen de firmas en ese corto espacio de tiempo; todos, menos los que han aprobado la ley, y los que la han consentido en el Parlamento. Ellos, a pesar de haber cumplido su mandato de cuatro años, vuelven a establecerse por ley,  privilegios que les aseguran permanecer en el Parlamento, no bajo legítimo mandato popular, sino mediante la imposición de una ley evidentemente injusta, golpista e inconstitucional.

Resulta evidente que, de más de 70 propuestas ciudadanas en forma de partidos que se presentaron a las últimas elecciones, a las próximas elecciones del 20n solo podrán presentarse los parlamentarios, los que han diseñado y aprobado la ley a su medida, y quizás uno, o dos que consigan esa cantidad de avales en todo el Estado.

Resulta evidente que este empecinamiento de los grandes partidos por enquistarse en el poder, está en la base del sistema partitocrático y bipartidista que padecemos. Sistema que, a su vez, explica gran parte de los vicios y problemas que padece el sistema, y en consecuencia los ciudadanos.

Uno de los principales objetivos de Hartos.org es la divulgación de la extraordinaria importancia básica que tiene la ley electoral, que regula las normas del juego democrático. Consideramos importante que los ciudadanos comprendan que muchos de los problemas más importantes del Estado tienen su origen en este sistema. Problemas que jamás tendrán solución mediante la alternancia de los mismos en el poder.
-
Titulo y AUTOR de esta entrada / articulo :

deHartos.org Revista revista@hartos.org a través de

para"Hartos.org Revista" <revista@hartos.org>
fecha5 de septiembre de 2011 12:44
asuntoHartos.org : . Únete a Hartos.org





-

Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.

En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.